Una semana pasó desde la muerte de Octavio Ocaña, y las despedidas y homenajes para el actor no paran de llegar.
'Ludoviquito’ se despidió de 'Benito' con un emotivo mensaje: fueron amigos desde niños
¿Sabías que los queridos ‘Ludovquito’ y ‘Benito’ eran amigos en la vida real? Así lo dio a conocer José Miguel Pérez Saint Martin al despedir a Octavio Ocaña: su mensaje conmovió a sus fans.

En día de su cumpleaños, familiares, amigos y fans, realizaron una protesta para exigir que se esclarezcan los hechos que terminaron con la vida del joven de 22 años.
Por su parte, hace apenas un par de días, Eiza González se sumó a las celebridades que lo despidieron públicamente. En sus redes sociales le dedicó un emotivo mensaje al intérprete con quien compartió escenas en 'Lola, Érase Una vez'.
Ahora, otro reconocido actor infantil utilizó sus redes sociales para darle un último adiós a ‘Benito Rivers’ y conmovió a los fans.
José Miguel Pérez se despidió de Octavio Ocaña con un mensaje en Instagram
El actor que le dio vida a Ludoviquito en La familia P. Luche compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías a lado de Octavio Ocaña, ambos ya crecidos.
“Un placer conocernos desde niños y crecer juntos, gracias por los buenos momentos”, escribió al pie de la imagen. También lo llamó su “buen amigo”.
Aunque fueron pocos los proyectos en el que los vimos juntos de pequeños, en el 2020, ambos actores formaron parte de un episodio especial de ‘Vecinos’.
En este, Ludoviquito (ahora llamado Miguelito) se encuentra con Benito afuera del edificio de la serie y él lo invita a pasar a su departamento.

En el capítulo, reviven una vieja rivalidad que tienen desde niños, pues el personaje de José Miguel Pérez le ganó en un casting. Sin embargo, los papeles se invierten cuando Ludoviquito se da cuenta de que ‘Liz’, la muchacha de la que estuvo enamorado cuando era niño, ahora es novia de ‘Benito’.

Cuando grabaron dicho capítulo (en el 2019), el actor de La familia P. Luche publicó fotos junto a Octavio Ocaña, creando expectativa entre sus fans por este inesperado ‘crossover’ de las comedias.






