Laura Flores compartió que está “desesperada” debido al delicado estado de salud de su esposo, Matthew Flannery, quien padece inmunodeficiencia común variable.
Laura Flores está “desesperada” ante el delicado estado de salud de su esposo
La actriz está desesperada porque su marido no está recibiendo medicamentos específicos para sanar de forma definitiva. Laura Flores también confesó que enfrenta estos duros momentos "agarrándose de Dios" porque nunca "se está preparado para estas cosas".
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

El pasado 22 de noviembre la actriz de 59 años reveló que, debido a dicho desorden del sistema inmune, su marido se encontraba “bastante delicado” e internado en un hospital de Estados Unidos.
“[Él] tiene una insuficiencia hepática, insuficiencia pancreática y también un problema con el duodeno”, informó ante la cámara de ‘Ventaneando’.
El esposo de Laura Flores “entra y sale” del hospital
En entrevista para TVyNovelas, Laura Flores ahora contó que a su marido todavía no le han sido administrados medicamentos que lo ayuden a erradicar sus enfermedades.
“Los médicos siguen buscando y buscando, y eso a mí me tiene un poco desesperada porque digo: ‘¿qué más quieren? Solo denle un medicamento para que sane y ya’, pero los doctores no quieren dar un medicamento que oculte una realidad o una condición”, explicó.
Si bien la villana de la telenovela ‘Un refugio para el amor’, que puedes ver gratis aquí en ViX, entiende la razón por la que los especialistas han tomado esa decisión, sigue sintiéndose impaciente.
“Pero no dejo de desesperarme porque terminan de hacerle un estudio y viene otro, así nos traen, entra y sale del hospital a cada rato, si se estabiliza sale, y si se desestabiliza entra”, narró.
Flores, quien reconoce que no ha sido un “año fácil” y ya desea descansar, confesó que ha logrado sobrellevar esta situación tan delicada gracias a su fe y por su familia.
“Agarrándome de Dios, porque uno nunca está preparado para estas cosas, jamás, por más entrenamiento emocional que puedas tener y lo más madura que pueda sentirme, no hay forma”, dijo.
“Sigo adelante porque están mis hijos, y si me pongo a llorar como Magdalena y no resuelvo, ¿a dónde vamos a parar? Entonces trato de ser fuerte y de vivir una vida “normal”, porque cuando me he llegado a quebrar, veo que a ‘Matt’ eso no le ayuda”, agregó.
Actualmente, Flannery, quien se casó con la actriz en octubre de 2019, está siendo sometido a un tratamiento para que su hígado y páncreas “vuelvan a funcionar”.
“Él sabe que tiene que cuidar su sistema inmunológico por medio de gammaglobulina, que es una dosis mensual que tiene que tomar forzosamente por vía venosa, pero muchas veces, a pesar de esa dosis, se presentan fallas en el funcionamiento [de su cuerpo]”, detalló Laura.
Laura Flores dice que su esposo es “el hombre más bueno” que ha conocido
Además de afirmar que su esposo está demostrando una gran fortaleza ante las afectaciones que sufre su salud, Laura Flores compartió la excelente opinión que tiene de él.
“El hombre más bueno que he conocido, que nunca me ha dicho que no a nada, tanto en el aspecto emocional como financiero, con mis hijos y con todo. Él es el único que me ha tratado como una reina”, sentenció.
Laura Flores y Matthew Flannery cumplieron 13 años de casados el mes pasado y ella está esperanzada de que “van a ser muchos más”.





















