Después de haber superado sus problemas con la justicia mexicana tras ser acusada por el delito de evasión físcal, Laura Bozzo vuelve a dar de qué hablar, esta vez por los saludos personalizados que está vendiendo a través de la plataforma Famosos.com.
¿Quieres un saludo de Laura Bozzo? Tendrás que pagar 30 dólares
Tras haber superado sus problemas con la justicia mexicana, que la acusó de evasión fiscal, la presentadora anunció que venderá saludos personalizados. Ante la polémica que desató, Laura Bozzo aclaró que es para una buena causa.

"Y ya estoy de regreso, en la página de famosos. Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes, tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre que es de compartir, que es mes de amor y de cariño,los abrazo con el alma", dice la presentadora peruana en su video promocional.

Estos videos tienen un costo de alrededor de 30 dólares, precio que fue criticado por algunos de los usuarios de Instagram.
Tras la polémica, Laura Bozzo envió un mensaje a través de Twitter para aclarar sus intenciones: "Qué escándalo se armó por los saludos que mando en la página de Famosos. Es bueno que sepan que tienen la finalidad de apoyar varios centros de niños en Acapulco y poder llevarles una alegría", escribió.
Laura Bozzo aún tiene asuntos legales que resolver
Aunque su situación sobre el delito fiscal del que se le acusaba fue arreglado, Laura Bozzo todavía debe estar al pendiente de la demanda impuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra por delitos de difamación, acoso y amenazas.
En una entrevista con diversos medios Gabriel Soto, junto a su abogado Gustavo Herrera Torres, dijo que la situación ya cuenta con una resolución.
"Ya se dictó sentencia en ese sentido. La libertad de expresión tiene límites, ustedes pueden hablar, decir, opinar acerca del trabajo, muchas cosas, pero tiene un limite donde ya no se puede agredir, insultar, discriminar, la demanda en su contra ya se ganó".
De manera extraoficial, se estima que Laura Bozzo podría pagarles 50,000 dólares tras haber perdido la demanda.
Por su parte, Laura Bozzo declaró el pasado 29 de noviembre que no está dispuesta a indemnizarlos: "Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto), pero igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El Gordo y La Flaca, sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas", dijo.

















![Reiteró a la revista que
<b> Laura no tiene problemas de adicciones</b>: "Lo descarto porque es la verdad, estaría mintiendo si dijera lo contrario […] Ella no es adicta".
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F0a%2Ff0%2Fa121e1b84e87a45d48d06070e409%2F10942509-10204905730337537-7596913484155010768-n.jpg&w=1280&q=75)



