Laura Bozzo reaparece con una foto muy espiritual y revela en dónde está tras acusación en su contra
Después de tres meses de incertidumbre y sin saber de su paradero, Laura Bozzo volvió a aparecer en redes sociales con una foto que demuestra su fe en medio de sus problemas con las autoridades mexicanas. La presentadora también dio a conocer dónde está.
Laura Bozzo ha vuelto a la escena pública y lo hizo con una imagen que resume su fe. En su publicación, la presentadora aclaró en
dónde estátras varios meses en los que no se ha logrado confirmar su paradero.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/17
Su reaparición ocurre luego de que el pasado 3 de noviembre un juez mexicano
suspendió por tiempo indefinido la orden de arresto que existía en su contra por una acusación de fraude fiscal que le hizo la autoridad de ese país.
PUBLICIDAD
3/17
La peruana podrá llevar su proceso legal en libertad, siempre y cuando cumpla con los requisitos dictados por el juez, en los que se incluye el pago de una garantía por la cantidad de 126 mil dólares.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/17
A la presentadora de
Laura Sin Censura se le imputó el delito de haber puesto a la
venta un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y con el que había garantizado un adeudo fiscal de casi 13 millones de pesos (unos 634,293 dólares).
PUBLICIDAD
5/17
Se le llamó a
cumplir prisión preventiva el pasado 14 de agosto. A la sudamericana se le otorgó la oportunidad de presentarse de manera voluntaria, pero no lo hizo y se le giró una orden de aprehensión. Desde entonces se le consideró como prófuga y nadie ha sabido de ella.
Laura Bozzo/Instagram
PUBLICIDAD
6/17
La noche del martes 9 de noviembre actualizó su avatar en Twitter con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Antes tenía una foto de ella misma.
Laura Bozzo/Twitter
PUBLICIDAD
7/17
En Instagram hizo lo mismo y además la colgó en sus historias. En esta red social no había tenido actividad desde el pasado 7 de agosto, solo una semana antes de que el escándalo de su situación legal estallara.
Laura Bozzo/Instagram
PUBLICIDAD
8/17
Pero en Twitter fue en donde pudo y quiso interactuar más con algunos de sus seguidores tras publicar la imagen de la virgen.
PUBLICIDAD
9/17
Uno de ellos le mandó un saludo y le pidió que lo siguiera en esa plataforma, a lo que ella accedió.
Laura Bozzo/Twitter
PUBLICIDAD
10/17
Otro deseó que "pronto" termine la compleja situación jurídica que atraviesa, a lo que Laura Bozzo respondió con una serie de emoticonos de las manos en posición de rezo.
Laura Bozzo/Twitter
PUBLICIDAD
11/17
Pero sin duda, la respuesta más reveladora fue cuando una seguidora le dijo que "esperaba que esté bien en donde quiera que estuviera". Ahí fue cuando la peruana aseguró que
"obviamente" estaba en México.
Laura Bozzo/Twitter
PUBLICIDAD
12/17
Otras versiones apuntaron a que se había ido a EEUU, mientras que hubo quienes aseguraron que la vieron en Acapulco, en donde ella tiene un apartamento.
Laura Bozzo/Instagram
PUBLICIDAD
13/17
En septiembre pasado, una de sus dos hijas, Alejandra de la Fuente, aseguró a 'Suelta la sopa' que no sabía en dónde estaba su madre y que le preocupaba su salud, pues sufre
"ataques de pánico".
De la Fuente confirmó a People en Español que se casó en septiembre pasado, que tiene 8 meses de gestación y que su famosa madre no asistió a las nupcias: "
Ha sido difícil. En cuanto a lo que mi mamá está pasando, creo fielmente en las autoridades mexicanas y creo que tienen un muy buen equipo legal y mi mamá también, y estoy segura de que pronto va a poder aclarar toda esa situación", dijo en una entrevista publicada este miércoles 10 de noviembre.
PUBLICIDAD
16/17
La nueva aparición de Laura Bozzo en redes sociales es la segunda que hace desde que se convirtió en prófuga de la justicia. El pasado 21 de septiembre, ella publicó una serie de tuits en los que habló sobre su situación.
Mezcalent
PUBLICIDAD
17/17
En otro explicó por qué no se había entregado a las autoridades mexicanas: "
Siento no haber cumplido. Entendí (que) tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque mis problemas de salud, avalados por médicos, era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba, se paga".