Elegancia, carisma y un gran corazón son las palabras que mejor describen a Diana de Gales. Durante su matrimonio con el príncipe Carlos, ella se encargó de mantener discreción sobre su familia directa y dejar algunos aspectos de su vida privada alejados de la prensa y los reflectores.
Las sobrinas de Lady Di que son idénticas a ella: conoce a las preciosas gemelas Spencer
Todo parece indicar que la belleza es una constante en la familia de la Princesa Diana, pues sus sobrinas, Lady Amelia y Lady Eliza, se están abriendo paso como modelos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.


A más de dos décadas de su fallecimiento, ha surgido información respecto a su legado y cómo era la relación que tenía con sus seres queridos.
Dos de esas personas son sus sobrinas: Lady Amelia y Lady Eliza Spencer, quienes se convirtieron en reconocidas modelos. Conócelas y mira cuánto se parecen a la Princesa Diana.
Las sobrinas de Lady Di que son igualitas a ella
Cuando tenían 28 años de edad, las gemelas Spencer fueron las elegidas para protagonizar la portada de 'Tatler', una revista fundada en 1709 que muestra a la crema y nata de la Corona real británica.

En la entrevista hablaron de temas personales, como la relación de Amelia y su novio Greg Mallett, así como del vínculo que sostenían con su famosa tía.
Nacidas en 1992, las jóvenes son producto del matrimonio entre Charles Spencer (hermano de la princesa) y la supermodelo Victoria Lockwood. Ellas tenían 5 años cuando Diana falleció trágicamente en París.
"Para nosotras solo era nuestra tía. Como crecí en Sudáfrica, no supe lo importante que era hasta que fui mayor. Solo entonces me di cuenta de la importancia que tenía su muerte para el mundo", explicó Lady Elisa.

Luego del divorcio de Diana con el príncipe de Gales en 1995, Charles Spencer decidió enviar a sus hijos a la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para ocultarlos de los paparazzi que seguían a su reconocida hermana.
Durante su estadía en este país, las gemelas estudiaron en el colegio de Reddam House y trataron de mantenerse lejos del espectáculo; sin embargo, no siempre pudieron pasar desapercibidas.
En la entrevista de 'Tatler', Eliza Spencer recordó una ocasión en la que Diana las protegió luego de ser acosadas por un grupo de periodistas.
"Pudo ser bastante aterrador para nosotras, siendo tan pequeñas y sin entender qué pasaba. La manera en que nos cuidó, consiguiendo que estuviéramos a salvo y no nos asustáramos, fue increíble", dijo.

Si bien Lady Amelia ya había colaborado con otros reportajes, su hermana se había mantenido fuera de foco hasta ahora. No obstante, esta no es la primera vez que atrae la atención de los medios.
En 2008, después del décimo aniversario de la muerte de la princesa, ella se convirtió en noticia debido a un trágico y doloroso acontecimiento; en julio del mismo año, su novio del instituto falleció en un aparatoso accidente automovilístico en Ciudad del Cabo.
Su gemela, por otro lado, estelarizó un pequeño escandalo en 2011 después de haber tenido una discusión en un McDonalds de su ciudad.
En los últimos meses, la joven ha acaparado la atención de los medios por su boda con Greg Mallet, un joven empresario de ascendencia británica que creció en Sudáfrica al igual que ella.
Además de su carrera como modelos, Amelia incursionó como organizadora de bodas y Eliza se encarga de organizar eventos caritativos, así como labores humanitarias.
De acuerdo con sus seguidores, las gemelas han sobresalido por su enorme parecido con la madre de William y Harry. Su melena rubia, la forma de la nariz y su cálida sonrisa son algunas de las cualidades que delatan su lazo sanguíneo. Son igualitas, ¿no lo crees?

Gracias a su físico y encantadora personalidad, son consideradas dos de las 'royals' más reconocidas y admiradas de Instagram. Ambas son fieles seguidoras de recorrer el mundo y pasar tiempo con sus seres queridos.
Cada que tienen oportunidad, suben una fotografía o reflexión en donde demuestran todo el amor que sienten por su familia y amigos cercanos. ¡Awww!
Por si fuera poco, también han conquistado las redes sociales debido a su gran estilo y sofisticación, cualidades que aprendieron de la princesa Diana.

Aunque no son tan cercanas a la realeza, las gemelas aseguran que mantienen una relación llena de cordialidad, amor y respeto. De hecho, asistieron a la boda de Harry y Megha.

No cabe duda que las gemelas heredaron la belleza y el talento inagotable de su tía. ¡Son espectaculares! ¿Cierto?




















