Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, siempre fue una mujer con ideas revolucionarias.
Lady Di tenía 5 trucos de belleza para verse impactante con muy poco maquillaje


Gracias a su belleza, originalidad y amable personalidad se convirtió en uno de los iconos más importantes de la cultura británica.

Su makeup style siempre se caracterizó por ser elegante, pro sin perder ese toque especial y a la moda que la acompañaba a todo momento.
Debido a su atemporalidad y sencillez, su rutina de maquillaje sigue siendo un referente para los expertos en belleza.
Antes de su fallecimiento, Mary Greenwell, antigua maquillista de la princesa, reveló a Lisa Eldridge, directora creativa de Lancome, los secretos con los que lograba resaltar las cualidades de Diana.
Te presentamos los más interesantes.
#1 La importancia del rímel
En más de una ocasión, Mary explicó que Diana siempre estuvo bajo la presión del protocolo real y tuvo que seguir estrictas reglas de belleza, por lo que nunca se atrevió a cambiar de look radicalmente o a modificar su maquillaje.

El único producto que le permitían utilizar en sin limitaciones era el rímel. La maquillista aseguró que Lady Di amaba exagerar sus hermosos ojos azules con varias capas de este producto.
De esta forma, lograba lucir un aspecto ligeramente dramático, sin causar revuelo en la Familia Real.

#2 But first: lipstick
Uno de los pasos más importantes en la rutina de belleza de la princesa era el lipstick, particularmente, los que tuvieran un tono discreto y que hidrataran sus labios correctamente.

«Este siempre fue el primer paso. De esta forma tenía tiempo suficiente para maquillar el rostro y que al momento de llegar a los labios, estos estuvieran hidratados y saludables, así sería más fácil maquillarlos», argumentaba Greenwell.
#3 ¿Pestañas postizas? No, gracias
La makeup artist aseguró que Diana tenía unas pestañas tan largas y tupidas, que era innecesario utilizar unas que fueran postizas.
Aunado a esto, declaró que la princesa nunca se mostró emocionada por usar este complemento, razón por la que evitó agregarlas a su look.

«Nunca me atreví a usar algo tan audaz como unas pestañas postizas.¿Por qué me iba a arriesgar a hacerla sentir incómoda haciendo algo que no le llamaba la atención?», explicó la maquillista en una entrevista para la revista Hello!.

#4 El famoso delineador azul
Durante más de diez años, la mirada de Diana fue enmarcada por un peculiar y vibrante delineador en tono azul eléctrico.

No fue hasta que Mary llegó a su vida, que decidió optar por colores más naturales y orgánicos.
«Los tonos beiges y marrones iban mucho mejor con el azul de sus ojos, simplemente hacía que lucieran más bonitos», declaró a Yahoo en 2017.

#5 Mantenlo simple
Greenwell afirmó que Diana nunca tuvo un estilo definido respecto al maquillaje. Sin embargo, la princesa tenía muy en claro cuáles eran sus exigencias: lucir hermosa, sin necesidad de utilizar tonos demasiado llamativos o estrafalarios.
«Lo que ella buscaba era resaltar su belleza con delicadeza y discreción. Los colores demasiado vivos nunca estuvieron dentro de sus opciones», explicaba la especialista.

Después de conocer sus secretos, es claro que lo más importante para Diana era lucir hermosa pero sin necesidad de cambiar sus rasgos faciales o aquello que le daba personalidad.
Por esta y más razones, Lady Di seguirá siendo considerada como uno de los iconos más importantes del mundo de la belleza y la moda. ¡Nos encanta!

¿Cual fue tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.
mini:
Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:









