null: nullpx
Octavio Ocaña

"Me quitaron parte de mi vida": el papá de Octavio Ocaña habló sobre la muerte de su hijo

El papá de Octavio Ocaña se dirigió a los medios para aclarar algunos detalles de la trágica muerte de su hijo y revelar cómo se siente ante esta terrible pérdida.
30 Oct 2021 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:04
0:39
2:25

El 29 de octubre de 2021, Octavio Ocaña, actor reconocido por dar vida a Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’ falleció después de recibir un disparo en la cabeza en e Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Su cuerpo ya se encuentra en la funeraria Gayosso de Santa Mónica en Tlalnepantla en donde familiares y amigos los están velando y le dedican el último adiós.

Entre los presentes en este triste evento se distingue el papá del actor, Don Octavio, quien se dirigió a los medios para dar sus primeras declaraciones sobre la prematura muerte de su hijo.

El papá de Octavio Ocaña habló sobre la muerte de su hijo

El padre de Octavio no se encontraba en el Estado de México cuando su hijo falleció, ya que vive en Tabasco, estado del que también era originario el actor. Por ello, lo primero que hizo cuando llegó al Estado de México fue ver a su hijo y despedirse de él.

Una vez que pudo hacer esto, Don Octavio se dirigió a los medios. Advirtió, con la voz entre cortada, que la muerte de su hijo lo ha destrozado por completo.

Estoy muy quebrado, del alma y de todo porque me quitaron parte de mi vida

El papá de Octavio desmintió los rumores de la muerte del actor

Aprovechó para aclarar los rumores sobre un supuesto secuestro que había padecido su hijo a manos de dos individuos que iban en la camioneta con él. Don Octavio declaró que estas personas son sus amigos y cuidaban a su hijo.

Son amigos míos y lo cuidaban. Nada más que fueron a hacer otras cosas. Tú sabes como está aquí la delincuencia.


Asimismo, pidió respeto para el actor de ‘Vecinos’. Detalló que su muchacho de 22 años era una "gran persona" que se "se ganó al público desde niño". Recordó que desde los cinco años lo llevaba a castings, "a lo que le gustaba, a actuar".

Lo único que les pido es respeto nada más hacia él, porque la gente lo quería, y quiero que se queden con esa imagen.

Loading
Cargando galería

El entierro de Octavio Ocaña va a ser en Tabasco

Don Octavio advirtió que, a pesar de que hijo lleva viviendo varios años en la Ciudad de México, su entierro va a ser en Tabasco, lugar donde nació y donde la familia del actor sigue viviendo.

Por el momento, van a velarlo en la funeraria Gayosso de Santa Mónica en Tlalnepantla en compañía de sus amistades más cercanas y espera que mañana, domingo 31 de octubre, pueda llevárselo a su tierra.

Ahorita me importa llevarme a mi hijo. Lo voy a enterrar en Tabasco. Vengo por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero.

El papá de Octavio Ocaña habló de la prometida de su hijo

Desde inicios de 2021, Octavio Ocaña inició una relación con Nerea Godínez, quien se convirtió en su prometida el 23 de junio, tras sólo un par de meses de relación.

No obstante, independientemente del breve noviazgo que tuvo Ocaña con Nerea, la joven se convirtió en una persona muy querida por el actor y toda la familia. Tan es así que el papá de Octavio expresó un gran amor hacia la que pudo haber sido su nuera.

Es mi reina. Es lo máximo. Fue lo mejor que le pudo haber pasado en su vida y en mi vida.

Loading
Cargando galería


Nerea es una de las personas más cercanas a Octavio que también ha expresado el dolor que sufre ante la muerte del actor. En el siguiente video puedes ver como se despidió de él.

Cargando Video...
“Me dejas muerta en vida”: el desgarrador mensaje de despedida de la prometida de Octavio Ocaña
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés