null: nullpx
Kylie Jenner

Stormi tuvo un día de compras tan lujoso que incluso Kylie la llamó "niña consentida": fotos

Kylie Jenner constantemente comparte los bellos momentos mamá e hija que comparte con Stormi: desde vacaciones en paradisiacos destinos hasta sus días de ‘shopping’.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Ago 2022 – 04:51 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 04:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:54
3:01
1:35
3:10

A pesar que tan sólo tiene 4 años, Stormi Webster ha demostrado que es una mini fashionista. La hija mayor de Kylie Jenner y Travis Scott tiene un lujoso guardarropa lleno de prendas y accesorios de exclusivos diseñadores como Dior, Fendi, Louis Vuitton, Hérmes y más.

Su amor por la moda a tan temprana edad ha hecho que incluso ya no deje que su mami la vista y es ella quien elige sus looks, según reveló Kylie Jenner en sus historias de Instagram.

Sin embargo, Stormi no sólo elige la ropa que se quiere poner, sino también las nuevas prendas, zapatos y accesorios que quiere que sean parte de su clóset.

El lujoso día de compras de Stormi, hija de Kylie Jenner: fotos y video


El 4 de agosto de 2022, la empresaria de 24 años y su pequeña tuvieron una visita al centro comercial Harrods, en Londres, el cual se autodescribe como “la tienda departamental de lujo líder en el mundo”.


El motivo principal de su visita a la lujosa tienda era que Jenner presenciara en vivo y en directo los estantes de sus productos Kylie Cosmetics y Kylie Skin y las áreas en donde los clientes pueden probarlos.

Sin embargo, para Stormi, quien ha mostrado gran interés en el maquillaje, producto estrella de su mamá, visitar los stands de Kylie fue tan sólo el inicio de un lujoso día de compras.

Después de seleccionar algunos lipsticks y delineadores de labios de Kylie Cosmetics, madre e hija se dirigieron a una sección especial exclusiva para ellas en donde se prepararon varios estantes con prendas y accesorios para la pequeñita de 4 años.

Más de 25 pares de zapatos como tenis, botas y sandalias, casi 20 modelos de bolsas Christian Dior diferentes, entre ellas varias de la nueva colección que están valuadas en 3,700 dólares, y múltiples vestidos figuraron dentro de las opciones de ropa y accesorios entre los que Stormi podía escoger.


El lado fashionista de Stormi tuvo protagonismo en esta selección, pero el personal de Harrods tampoco olvidó que la pequeña tan sólo es una niña así que también incluyeron una pequeña sección con juguetes como varios sets de Lego de Disney o Barbies.

Kylie Jenner compartió un vistazo de las opciones de ropa, calzado y juguetes para su hija en sus redes sociales y en dicho clip no dudó en mostrar su emoción por la sorpresa que Harrods le hizo a su pequeña. Además, confesó que Stormi es una niña muy consentida.

Kylie ya no compartió qué prendas, bolsas, zapatos o juguetes fueron los que Stormi terminó eligiendo, pero sí compartió una foto con su nena en uno de los stands de Kylie Cosmetics en Harrods.

"Pasé por @harrods hoy con niña genial para ver a @kyliecosmetics y @kylieskin 💕 ¡qué sueño! gracias por tenernos”.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés