null: nullpx
Khloe Kardashian

Khloé Kardashian se llama a sí misma 'gordita' por comer gomitas vitamínicas de su hermana Kourtney

La fundadora de Good American ha sido blanco de críticas tras el polémico comentario que hizo cuando comió un par de gomitas multivítaminicas de la línea de suplementos de su hermana mayor.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 Sep 2022 – 04:54 PM EDT | Actualizado 29 Sep 2022 – 05:00 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:14
3:56
3:27
2:01

Khloé Kardashian una vez más está en medio de la polémica tras llamarse a sí misma "gordita", luego de comer un par de gomitas multivitamínicas de la nueva línea de productos de su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

En redes sociales ha sido fuertemente criticada, pues algunos usuarios están preocupados por su físico, mientras otros apuntan a que, al decir que subió de peso por ingerir dichas gomitas, está promoviendo altos estándares de belleza.

Kourtney Kardashian está promocionando su empresa de suplementos y vitaminas, Lemme, por lo que le envió a sus hermanas algunos productos de regalo. Khloé no desaprovechó la oportunidad de probar, sin embargo, luego se arrepintió de hacerlo porque según ella, comer dos gomitas de vitaminas la hizo subir de peso.

A través de las redes sociales, documentó el momento en que tiene en sus manos una máquina de dulces que contiene pequeñas cápsulas transparentes con gomitas adentro.

"¡Oh! ¿Qué es esto?", se escucha decir a Khloé impresionada por la idea de empaquetado de los artículos promocionales de Kourtney. "Déjenselo a la genio de mi hermana", escribió sobre el video que publicó en sus historias de Instagram.

Después enseña una esfera transparente que contenía dos gomitas multivitamínicas Lemme Focus que, según el folleto que se observa en el clip, ayudan a la atención y concentración.

"Obtuve Lemme Focus y, como dije, lo necesito hoy", narró a sus 273 millones de seguidores en Instagram.

Después de comerlas hizo el polémico comentario: "Espera, soy tan gordita que me comí todas", expresó la cofundadora de Good American.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar y en Twitter varios usuarios externaron su descontento con el adjetivo que usó la integrante del clan Kardashian Jenner.

"No, Khloé Kardashian diciendo que es una gorda porque se comió dos gomitas de vitaminas", "Es así como empiezan los problemas alimenticios", "Khloé Kardashian está tan delgada. Cuando yo estaba así la gente pensaba que estaba luchando contra alguna enfermedad", señalaron algunos usuarios en Twitter.

Khloé Kardashian y su radical transformación

Khloé Kardashian, de 38 años, ha señalado en diversas entrevistas y en redes sociales lo difícil que ha sido estar expuesta a las críticas por su apariencia. A través del tiempo, el público ha visto el radical cambio en su imagen.

En los últimos años ha señalado que ha perdido peso paulatinamente. Son más de 28 libras a las que le ha dicho adiós luego de que decidió cambiar su estilo de vida y enfocarse a entrenamientos diarios que plasmó en su libro 'Strong Looks Better Naked', el cual se publicó en 2015.

Antes de comenzar su transformación, 'Koko' fue blanco de burlas y habló de ello en su cuenta de Instagram: "Khloé es la hermana gorda", "Khloé es la hermana fea", "Su padre no debe ser su verdadero padre porque se ve muy diferente".

"En la realidad, la presión, el ridículo constante y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme, ha sido demasiado para soportar", explicó en abril de 2021 en sus redes sociales.

Loading
Cargando galería
Comparte