null: nullpx

Kim Kardashian se defiende de quienes la acusan de querer hacer lucir más delgadas a las embarazadas con sus fajas

La futura abogada utilizó Twitter para defenderse de las críticas a uno de sus productos. La esposa de Kanye West lanzó su nueva línea de fajas para mujeres embarazadas y algunos la han señalado por supuestamente buscar que se vean más delgadas.
14 Sep 2020 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Kim Kardashian defendió su visión como empresaria con uno de los productos de su línea de fajas Skims, por los que ha sido fuertemente criticada.
Getty Images
2/20
Comparte
No es la primera ocasión en que la futura abogada se ve envuelta en polémica con su marca. En junio de 2019 lanzó su propia versión del kimono y generó polémica entre los japoneses. A algunos de ellos les molestó que usara el nombre de una de las prendas tradicionales de la cultura nipona y muchos se lo hicieron saber en redes sociales. Días después se retractó y le cambió el nombre a esas fajas.
3/20
Comparte
Poco más de un año después de lo sucedido, la empresaria volvió a la polémica.
Getty Images
4/20
Comparte
Sin embargo, y como ya lo ha hecho en otras ocasiones cuando es atacada por los 'haters', salió a defenderse.
5/20
Comparte
La esposa de Kanye West lanzó una nueva línea de fajas pensada para las mujeres embarazadas.
Crédito: Lars Niki/Getty Images for WSJ. Magazine I
6/20
Comparte
Luego de dar a conocer los productos, la estrella de 39 años comenzó a ser acusada de intentar que las embarazadas luzcan más delgadas.
Getty Images
7/20
Comparte
El argumento de cierto número de críticos es que, según ellos, la ropa de maternidad creada por Kim Kardashian en realidad estaba haciendo que las mujeres se sintieran presionadas a no sentirse cómodas con su cuerpo de embarazada y que estaba enviando un mensaje equivocado a las futuras mamás.
Crédito: Getty Images
8/20
Comparte
La futura abogada reaccionó el domingo 13 de septiembre con una serie de tuits en donde se defendió y dijo que su línea de maternidad ha sido malinterpretada.
9/20
Comparte
Argumentó que estaba diseñada para apoyarlas, más que para moldear su cuerpo.
Getty Images
10/20
Comparte
"Para cualquier persona que tenga un problema con la ropa de maternidad, y si no has estado embarazada antes, es posible que no sepas la lucha de lo que es llevar todo este peso de la manera que lo hice junto con millones de mujeres fuertes", escribió en uno de sus tuits.
Crédito: Kim Kardashian/Twitter
11/20
Comparte
"Skims Maternity no es para adelgazar sino para sostener", agregó la madre de cuatro hijos, dos de ellos biológicos y los otros dos a través del método de vientre subrogado.
12/20
Comparte
"La parte de la barriga no es que adelgaza tu barriga, en realidad es más transparente y un material en capas más delgado en comparación con el resto de la prenda", explicó sobre las fajas.
Crédito: Kim Kardashian/Twitter
13/20
Comparte
Según ella, el diseño les permite a las mujeres "apoyo para ayudar con el peso incómodo que se lleva en el estómago y que afecta la espalda baja" cuando están embarazadas.
Getty Images
14/20
Comparte
Además, dijo que las mallas de compresión que complementan la línea " ayudan a aliviar el dolor causado por la hinchazón".
Crédito: Kim Kardashian/Twitter
15/20
Comparte
"También se usan después de haber dado a luz y brinda la comodidad y el apoyo que la mayoría de las mujeres necesitan después del parto, especialmente si se está recuperando de una cesárea", detalló.
16/20
Comparte
También defendió que el lanzamiento de esta línea especial se hizo a través de la propia demanda de las mujeres.
Presley Ann/Getty Images for American Influe
17/20
Comparte
"Lanzamos esta categoría en respuesta a las decenas de miles de mujeres embarazadas que nos escribieron solicitándola y porque era algo que yo personalmente necesitaba cuando estaba embarazada”, reconoció.
Crédito: Kim Kardashian/Twitter
18/20
Comparte
"Basándome en la mayoría de los comentarios positivos que hemos recibido hasta ahora de las mujeres embarazadas de todo el mundo, me siento increíblemente orgullosa de brindar una solución que brindará comodidad y apoyo durante los momentos en que más lo necesitamos, durante el embarazo y después".
Crédito: Kim Kardashian/Twitter
19/20
Comparte
La empresaria dijo que esta línea estará disponible en diferentes colores a partir del 16 de septiembre.
20/20
Comparte
Esta polémica en redes sociales se suscitó 5 días después de que se anunció que 'Keeping up with the Kardashians' llegará a su fin en el año 2021 después de 14 temporadas.
Crédito: Jamie McCarthy
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés