El pequeño hijo de Kim Kardashian encontró el polémico video íntimo que grabó con su ex Ray J
El hijo de seis años de Kim Kardashian, Saint, ya se enteró de la existencia del video íntimo que su mamá grabó con su expareja, Ray J, hace 20 años.
Será durante el primer episodio del nuevo programa 'The Kardashians', que se estrena el 14 de abril en Estados Unidos, donde se mostrará el incómodo momento que vivieron Kim y Saint, de acuerdo con The Sun.
Según relata el medio, el pequeño, de entonces 5 años, estaba jugando con un iPad cuando le apareció en Roblox una imagen en la que su mamá está llorando y un texto sobre "imágenes inéditas" de su video íntimo.
Entonces, Saint se dirigió con Kim, quien se encontraba en medio de una reunión familiar, y se lo mostró. Dado que él no sabía leer, no entendió lo que vio.
Kim Kardashian se desmoronó por este incidente
Momentos después de lo ocurrido con Saint, la empresaria se reunió con su mamá, Kris Jenner, y sus hermanas, Kourtney y Khloé, mientras hablaba con su abogado sobre emprender acciones legales.
"Voy a demandar por daños y perjuicios nominales. El mensaje es más importante que el dinero en este momento. No quiero que la cinta se copie. Tengo cuatro hijos. No puedo volver a pasar por esto. Eso fue hace 20 años", le dijo la socialité a Marty Singer.
La expareja de Kanye West también advirtió a Singer que esta vez hará todo lo que esté en sus manos para evitar que el material íntimo salga a la luz y que sus hijos sufran.
"No voy a pasar por todo esto de nuevo. Esta vez conozco a los abogados adecuados. Sé exactamente qué hacer... Tengo todo el tiempo, todo el dinero y todos los recursos para quemarlos a todos", sentenció.
The Daily Mail dio a conocer que Kim también llamó a West, de quien solicitó el divorcio en 2021, y que llena de lágrimas le contó lo que vio su hijo Saint: "Casi muero cuando Saint pensó que era divertido", le dijo Kardashian al rapero.
La propietaria de KKW Beauty también dejó claro que habría "muerto por dentro" si su pequeño hijo hubiera entendido a qué se refería el anuncio.
"Kanye dijo: 'Escucha, tienes el poder, nada te cancelará. Deja de preocuparte por la percepción pública. Sabes quién eres'", reveló Kim en una de las clásicas entrevistas en solitario que forman parte del programa.
Kim Kardashian siempre ha temido que sus hijos conozcan su video íntimo
El año pasado, Kim Kardashian le confió al presentador Andy Cohen su enorme temor de que sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, conozcan el video íntimo que grabó con Ray J.
"Eso es algo con lo que tengo que vivir el resto de mi vida, pero es algo que se mantiene sobre mi cabeza. Intento no lamentarme, pero es probablemente lo único que desearía que no existiera. Si pudiera borrar alguna de las estupideces que he hecho en la vida, probablemente sería esa", dijo.
Kim Kardashian y Ray J grabaron su video íntimo durante unas vacaciones en Cabo, México, en 2002. Vivid Entertainment lo publicó cinco años después, cuando ambos tenían 22 años.