¿Kim Kardashian tenía implantes de busto y se los quitó? Estas imágenes causaron controversia
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En mayo de 2022, Kim Kardashian admitió que se sometió a una rigurosa dieta para lograr bajar unas cuentas libras para así poder enfundarse más fácilmente el vestido de Marilyn Monroe que lució en la Met Gala.
No obstante, parece que su pérdida peso aún continúa y, de acuerdo con varios internautas, ya no sólo es dieta lo que ha causado un cambio en el aspecto ‘curvy’ de la creadora de Skims.
La nueva silueta de Kim Kardashian causó polémica: ¿se quitó los implantes?
Hace unos días, la celebridad de 41 años fue una de las invitadas en ‘The Late Late Show with James Corden’, programa nocturno de entrevistas en donde portó un vestido gris con un pronunciado escote hasta la cintura.
Su reciente aspecto provocó que múltiples internautas señalaran que luce muy diferente a cómo lo hacía anteriormente, en donde sus curvas, pronunciadas principalmente por sus voluminosas caderas y busto prominente, protagonizaban su silueta de reloj de arena.
Algunos usuarios de redes sociales incluso compararon su aspecto actual a la figura que presumió en este mismo programa, pero en noviembre de 2017.
Por ejemplo, en TikTok, la cuenta Celebrities Therapy advirtió que la socialité presuntamente se removió los implantes de los senos con un video que justamente compara su silueta de 2017 con la de 2022.
@celebritiestherapy Kim had her implants removed 😊 #kimkardashian
♬ original sound - Celebrities Therapy
En los comentarios de este video, varios fans de Kim destacaron que realmente los senos prominentes que tenía hace cuatro años se debían a que estaba amamantando.
Sin embargo, eso no impidió a que en Twitter, también señalaran que la socialité de 41 años (cumplirá 42, el 21 de octubre de 2022) luce actualmente un pecho menos voluminoso.
Internautas se preocupan por la nueva silueta de Kim Kardashian
Varios usuarios de Twitter expresaron que Kim ya no tiene el mismo busto que antes.
Algunos más se aventuraron a especular que la socialité no sólo se sometió a una reducción de su característico derrière, sino que también pasó por el bisturí para removerse o reducirse los implantes de los senos.
Por el momento, Kim Kardashian no ha emitido ningún comentario sobre si tuvo implantes de busto, si se los removió, si se somoetió a reducción de pecho o algún otro procedimiento estético en esta área de su cuerpo.