Kim Kardashian respondió a críticas por bajar de peso para la Met Gala: se comparó con actores
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El pasado 2 de mayo Kim Kardashian causó gran conmoción en el mundo de la moda. En su paso por la Met Gala 2022 se alejó de las firmas de gran renombre o diseños excéntricos propios de la noche más importante de la moda. En cambio, apostó por un clásico: usó el mismo vestido que Marilyn Monroe llevó cuando le cantó ‘Happy Birthday’ al presidente John F. Kennedy en 1962.
Su elección de vestuario generó polémica por una serie de argumentos. Por un lado, historiadores y modistas como Sarah Scarturro, ex jefa del departamento de Conservación de Moda del Met, y Bob Mackie, diseñador del mismo, criticaron la decisión del Museo Ripley de prestarle una prenda con un valor histórico.
La situación fue tal que el Consejo Internacional de Museos prohibió a mediados de mayo volver a ofrecer piezas históricas a celebridades que así lo solicitaran.
Adicionalmente, Kim Kardashian admitió que perdió 16 libras en tan solo 3 semanas para poder entrar en el vestido hecho a la medida de la fallecida actriz, lo que creó un gran debate en redes sociales.
Ahora, la estrella de telerrealidad habló de las críticas que esto le valió.
Lo que hizo Kim Kardashian para perder 16 libras en 3 semanas
En entrevista con la revista ‘Vogue’, la famosa aseguró:
La misma revista reportó que, para lograr su cometido, usó un traje de sauna dos veces al día, corrió en la caminadora y eliminó de su dieta todas las azúcares y carbohidratos.
Lili Reinhart criticó que Kim Kardashian bajara de peso solo para su vestido de la Met Gala 2022
De inmediato, la actriz conocida por interpretar a Betty en la serie ‘Riverdale’ publicó en una serie de historias de Instagram su opinión al respecto. Si bien no mencionó explícitamente a Kim Kardashian, su mensaje fue muy claro.
De igual manera, pidió al público en general “dejar de apoyar a estas celebridades estúpidas y dañinas cuya imagen entera gira alrededor de sus cuerpos”.
Kim Kardashian respondió a las críticas por bajar de peso para ponerse un vestido de Marilyn Monroe
El 1 de junio, ‘The New York Times’ publicó una entrevista conla ex esposa de Kanye West sobre su nueva línea de cuidado de la piel. Una de sus declaraciones más controversiales en la misma es que estaría dispuesta a comer popó “si me dijeran que me haría lucir más joven”.
El diario también cuestionó a Kim Kardashian sobre la polémica por haber perdido peso para usar el vestido de Marilyn Monroe. Al respecto, la famosa se defendió asegurando que “no hice nada insalubre” y, más bien, se trató de un compromiso muy importante.
También, aseguró que, de no haber llegado a su meta, “no hubiera ido a la Met y no hubiera importado”.