La cola de cabello de casi dos metros de largo que Kim Kardashian arrastró en la alfombra roja del Met Gala costó nada menos que 10,000 dólares.
La cola de caballo que Kim Kardashian lució en la Met Gala costó 10,000 dólares
La celebridad de reality complementó el enigmático look completamente oscuro que lució en la gala con la extensión marrón de 75 pulgadas. Su outfit, especialmente la cabeza toda cubierta de negro, fue inspirado en la imagen que su ex Kanye West ha mostrado últimamente.

La extensión marrón de 1.9 metros (75 pulgadas) fue un complemento que resaltó el look sombrío y enigmático que la celebridad de reality lució la semana pasada al llegar al evento anual de modas más prominente de Estados Unidos.
Según Page Six, la cabellera suelta que Kim llevó prendida a la altura de la mitad de su cabeza costó casi la mitad del costo de un Toyota Corolla del año, valorado en unos 20,000 dólares.
Chris Appleton, uno de los estilistas favoritos de las celebridades, reveló el precio de la cola de caballo a través de una historia de Instagram llamada 'Ask me anything', reportó el tabloide.
Kim, quien mide 1.58 metros (5′ 2″ pies) arrastró la cola mientras desfiló por la alfombra roja luciendo prendas negras de Balenciaga. Su look incluyó un vestido ceñido del cuello hasta los muslos, con mangas sueltas de tres cuartos, complementado por mallas, guantes y la cabeza completamente cubierta. Todo su look fue negro, excepto la cola café oscuro.
Su inusual look, especialmente la cabeza toda cubierta de negro, fue inspirado en la imagen que su ex Kanye West ha lucido últimamente. El rapero, quien se está divorciando de Kim, ha sido visto muchas veces con la cabeza toda cubierta de negro, así como sacos bastante sueltos diseñados por él.
Después de que dio mucho de qué hablar en las redes por su look, la celebridad explicó cómo su imagen en la gala compaginó con el tema de esa noche, ‘Homenaje a la moda estadounidense’.
“¿Qué es más estadounidense que una camiseta de los pies a la cabeza?”, dijo Kim por Instagram.
Esta no es la primera vez que la influencer viste toda de negro con una larga cola. En agosto, la empresaria de cosméticos y ropas también ajustó su look para que se parezca al del cantante de hip-hop.
En aquel segundo concierto de Kanye como adelanto del lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Donda’, Kim lució un traje negro de pies a cabeza de Balenciaga, se cubrió la cabeza casi completamente y llevó una fina cola trenzada hasta la cadera.

















































