null: nullpx

Kanye West es acusado de "sabotear" una audiencia judicial por usar un desconcertante pasamontañas

En pleno proceso de divorcio de Kim Kardashian, el cantante Kanye West enfrenta una millonaria demanda con una empresa que lo acusa de robo de tecnología. Pero en una audiencia ante la corte, el rapero mostró un extraño comportamiento con un pasamontañas sobre la cabeza.

Mira también: La extraña y desconcertante aparición de Kanye West sin el anillo de bodas de Kim Kardashian
17 Jun 2021 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Kanye West ha sido acusado de intentar "sabotear" una declaración ordenada por la corte usando un extraño pasamontañas con la imagen de Jesús tapando por completo su rostro.
Roy Rochlin/Getty Images
2/18
Comparte
En medio de las versiones que existen acerca de que el rapero mantiene una relación amorosa con la modelo Irina Shayk y de su actual proceso de divorcio de Kim Kardashian, el cantante enfrenta una batalla legal en tribunales.
3/18
Comparte
Se trata de una demanda que le interpuso una empresa llamada MyChannel que afirma que se retractó con un contrato y robó la tecnología de la empresa para vender mercancía del servicio religioso que él lleva a cabo los domingos.
Grosby Group. Prohibida su reproducción.
4/18
Comparte
Según documentos legales citados por el sitio AllHipHop.com, hubo una audiencia virtual a la que asistió el cantante en la que su comportamiento fue violento.
The Grosby Group
5/18
Comparte
La actitud del rapero desconcertó, pues hubo un momento en que no hacía caso al abogado de la compañía demandante.
Grosby Group / Derechos Reservados
6/18
Comparte
Según los documentos, Kanye West llamó "chico" al abogado de MyChannel al menos una docena de ocasiones durante la audiencia, que solo duró 10 minutos.
Grosby Group/ Derechos Reservados
7/18
Comparte
West se negó a mirar al litigante y "siguió jugando con su teléfono". Además, le dijo que era "jodidamente estúpido" al momento de que comenzó a hacerle preguntas, las cuales el ex de Kim Kardashian se negó a contestar.
Crédito: Grosby Group
8/18
Comparte
Pero el punto más crítico fue cuando Kanye West se puso un extraño pasamontañas o máscara sobre el rostro.
Crédito: The Grosby Group
9/18
Comparte
Se trata de una balaclava como la que el cantante uso el pasado martes 15 de junio cuando fue fotografiado mientras caminaba por las calles de Los Ángeles.
The Grosby Group
10/18
Comparte
El que usó fue un pasamontañas con pequeños orificios al frente para respirar y dos imágenes intrincadas de Jesús, incluida una imagen de Cristo aparentemente comido por una ballena, junto con niños con alas de ángel.
The Grosby Group
11/18
Comparte
De acuerdo a los documentos legales, West se la colocó sobre la cabeza durante la audiencia, "oscureció su rostro y amortiguaba su voz". Los abogados de MyChannel protestaron porque el rapero se negó a quitársela, ya que afirmó que el equipo legal no tenía derecho a ver su rostro.
The Grosby Group
12/18
Comparte
Presuntamente se escuchó a Kanye alardear de lo bien que estaba obstruyendo la audiencia, mientras que sus abogados no hicieron nada al respecto.
The Grosby Group
13/18
Comparte
"Los esfuerzos de mala fe de West para sabotear la deposición serán vistos por el Tribunal como una de las actuaciones de deposición más escandalosas e inapropiadas que haya observado", dijo a AllHipHop.com Ben J. Meiselas, otro de los abogados de MyChannel.
The Grosby Group
14/18
Comparte
Esta compañía busca que se le sancione a Kanye West con 63 mil dólares por lo sucedido en la audiencia. The Grosby Group
15/18
Comparte
La aparición del cantante con este tipo de pasamontañas ha sido constante en las últimas semanas.
Brad Barket/Getty Images for Fast Company
16/18
Comparte
El pasado jueves 27 de mayo fue fotografiado por paparazzi con la balaclava que presuntamente utilizó durante la audiencia. Se le captó con ella mientras se bajó de su Mercedes Benz Maybach.
The Grosby Group
17/18
Comparte
Además de su desconcertante atuendo de ese día, el rapero apareció sin su anillo de bodas de Kim Kardashian.
The Grosby Group
18/18
Comparte
MyChannel está demandando al rapero por romper un acuerdo de confidencialidad y busca que pague 20 millones de dólares.
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés