Kanye West quiere hacer negocios con sus servicios religiosos: pretende lanzar una línea de ropa y accesorios
Debido al éxito que tuvo con la venta de sudaderas y otros accesorios durante el servicio dominical que ofreció en el festival Coachella 2019, ahora el rapero pretende sacar una marca y abrirse camino en el ramo religioso.
Los negocios no paran en la familia de Kim Kardashian, ahora es su esposo Kanye West quien está planeando tener una nueva marca.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
2/14
Gracias al éxito que tuvo el rapero con su servicio dominical en Coachella, el pasado mes de abril, donde vendió sudaderas con un precio entre $165 a $225 y calcetines en $50, ahora planea abrirse mercado en los servicios religiosos.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
El portal
TMZ reportó que West está solicitando a las autoridades ser el dueño exclusivo de diferentes prendas como vestidos, calzado, artículos para la cabeza (sombreros, gorras, tocados), chaquetas deportivas, bufandas, playeras, calcetines y tops.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
Si se aprueba la petición, Kanye tendrá una marca comercial con la que obtendrá los derechos exclusivos para vender la mercancía, explicó TMZ.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/14
El esposo de Kim Kardashian comprobó que los servicios dominicales son rentables, pues en el que ofreció en Domingo de Pascua puso un stand de mercancía.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
Sin embargo, recibió algunas críticas por parte de los usuarios en redes sociales, quienes consideraron que era inoportuno sacar ventaja en un día tan significativo como la Pascua.
Roy Rochlin/Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
Algunas celebridades han asistido a las misas dominicales organizadas por el rapero, como Katy Perry y su prometido Orlando Bloom, así como todo el clan Kardashian Jenner.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/14
Recientemente Kanye lanzó otro proyecto con el fin de apoyar el talento en el mundo de la moda.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/14
De acuerdo con
Vogue, el músico ha encontrado una nueva forma de apoyar a los nuevos talentos con la creación de un programa incubadora que brindará asistencia financiera y tutoría a aspirantes a creativos en moda
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
La primera receptora de este apoyo es
Maisie Schloss, graduada de Parsons y exintegrante del equipo de diseño de Yeezy, marca de ropa y calzado deportivo de Kanye.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/14
"Kanye se ofreció muy generosamente a apoyarme; realmente se preocupa por compartir recursos, creando oportunidades para que los creativos crezcan y sean reconocidos", declaró Schloss a Vogue.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
Yeezy también tiene una línea de zapatos deportivos que el cantante siempre usa.
Jonathan Leibson/Getty Images
PUBLICIDAD
13/14
Pero Kanye y Kim Kardashian no son los únicos en hacer negocios en su familia.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
14/14
La empresaria solicitó la protección del nombre de su pequeño hijo Psalm como marca comercial bajo su compañía, por lo que ahora se puede usar para sus productos, entre ellos accesorios para el cabello, artículos para bebé y juguetes, informó el portal
TMZ.