Julián Gil volvió a ser operado de la rodilla: su novia mostró su buen humor en el hospital
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Julián Gil no duda en sincerarse con el público con todo lo que respecta a su salud. Así lo ha demostrado en múltiples ocasiones.
El pasado mayo, por ejemplo, el actor de La Herencia dio a conocer a través de sus redes sociales que poco más de un año atrás le detectaron cáncer de la piel, por el cual le tuvieron que retirar un lunar con relieve en su pecho.
Afortunadamente, una vez que se deshizo de ese bulto, la enfermedad se fue por completo. No obstante, el argentino se dejó ver desde la cama de un hospital este 27 de julio: esto es lo que se sabe.
Julián Gil fue operado de la rodilla
Su pareja, Valeria Marín, fue la primera en dar indicios de que se encontraban en el hospital, pues alrededor de las 6 de la mañana del 27 publicó en sus historias de Instagram breves videos en la sala de espera.
En una de esas imágenes, el actor sacó a relucir el buen humor que lo caracteriza, pues bromeó con que Lionel Messi lo cuidaría después de su intervención.
Horas más tarde, una vez concluida la operación, fue el propio Julián Gil quien informó, desde su cuenta de Instagram que:
En su feed de la misma red social después publicó una serie de imágenes de su paso por el hospital: un par de fotos en silla de ruedas y con muletas, un video bailando en una bata y un retrato de sus pies y sandalias sobre la cama de recuperación.
Al pie de estas, escribió:
Hasta el momento, el galán de telenovelas no ha explicado qué situación lo llevó a ser intervenido, pero agradeció al equipo médico por “salvar mi rodilla”.
Julián Gil ha tenido problemas de salud en su rodilla desde hace años
Lo cierto es que esta no es la primera vez que el actor tiene que ser intervenido en el área. En septiembre del 2020, por ejemplo, dio a conocer que se sometió a una operación que llevaba meses postergando por la pandemia de coronavirus, pero que resultó un éxito.
Dos años atrás, en julio del 2018, Julián Gil compartió en sus redes sociales el video de una inyección que le aplicaron en la misma área.
Estas situaciones se derivaron de una lesión que sufrió en el menisco izquierdo en el 2015, a raíz de una caída.