Juan Soler emborrachó a Eric del Castillo: así fue su tarde de copas con tequilas y aviones
Juan Soler tiene una larga carrera actoral en telenovelas que no sólo incluye múltiples protagónicos, sino también divertidas, memorables y algunas veces sorprendentes historias detrás de cámaras, como cuando salvó la vida de Montserrat Oliver en el set de ‘Sin pecado concebido’.
Entre este tipo de anécdotas se distingue una que vivió en las grabaciones de la telenovela ‘Apuesta por un amor’.
Dicha historia incluye un par de copas, un actor un poco más entonado que los demás, una aventura espontánea en avión y palabras de amor hacia Kate del Castillo.
Juan Soler contó la vez que se emborrachó con sus compañeros de ‘Apuesta por un amor’
En 2004, Juan Soler dio vida al galán Gabriel Durán en ‘Apuesta por un amor’, telenovela que protagonizó junto a Patricia Manterola, responsable de interpretar a Julia Montaño ‘La Potra’.
La historia de ‘Apuesta por un amor’ se desarrolló principalmente en Yucatán y un poco en Ciudad de México. No obstante, contó con grabaciones en Tequesquitengo, un destino turístico en Morelos, México, reconocido por su lago y balnearios aledaños.
En este sitio, la producción tenía el plan de grabar en uno de los balnearios. Sin embargo, el tiempo para hacerlo no fue el mejor: quisieron hacerlo en un ‘puente’ (fin de semana largo).
El balneario se encontraba lleno de turistas, quienes no quisieron desalojarlo para que la producción de ‘Apuesta por un amor’ pudiera grabar. Ante esta situación, los actores tuvieron tiempo libre en Morelos.
En ese descanso, Juan Soler, Fernando Robles, intérprete de Marcial, y Eric del Castillo, quien dio vida a Chepe Estrada, decidieron pasar el rato con un par de copas y uno de ellos tuvo un efecto un poco más intenso que los demás, según reveló Soler en el programa ‘Sale el sol’.
Con un poco de alcohol en las venas, los actores se aventuraron a vivir una experiencia de altura, en la que Eric del Castillo, en ese entonces de 71 años, se arriesgó a volar con varios tequilas encima.
Eric del Castillo dedicó elogios a sus hijas antes de subirse a un avión ultraligero
Juan, Fernando y Eric le pidieron al chofer que los llevara a una pista de despegue de aviones ultraligeros.
En este sitio, Soler y Robles le dieron un par de tequilas más a Eric, quien justo antes de subirse a la aeronave les dedicó algunas palabras a sus hijas, la conductora y periodista Verónica, y la actriz Kate del Castillo, así como un curioso mensaje a su esposa Kate Trillo Graham, con quien se casó en 1969.
Juan Soler recordó con mucho gusto y diversión esta anécdota, en donde mostró el compañerismo, diversión y confianza que disfrutó durante el rodaje de ‘Apuesta por un amor’.