null: nullpx
Johnny Depp

¿Johnny Depp estrenó romance? Lo que sabemos de la joven con la que fue captado en fotos

¿Johnny Depp ya pasó página tras el juicio de Amber Heard?

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 19 Jul 2022 – 06:28 PM EDT | Actualizado 19 Jul 2022 – 06:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:10
3:27
3:19
1:25

Entre mediados de abril y principios de junio del 2022, Johnny Depp se dedicó por completo al juicio en contra de Amber Heard, en el que la acusó de difamación por un artículo de opinión que ella escribió en el 2018.

La resolución del juzgado de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) fue favorable para el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, quien desde entonces ha sido el protagonista de un sinfín de titulares de noticias, que buscan relatar su nueva vida.

En medio de su mediática batalla legal contra su ex esposa, el actor fue relacionado sentimentalmente con Camille Vasquez, una de sus abogadas, que, además, ganó relevancia por sus duras preguntas a la estrella de ‘Aquaman’.

Si bien esos rumores fueron desechados por completo, ahora surgieron nuevos con una misteriosa mujer.

Johnny Depp fue captado junto a una mujer en Italia: fotos

El pasado 18 de julio se dieron a conocer varias imágenes de Johnny Depp acompañado de una joven pelirroja en Gardone Riviera (Italia), donde se llevó a cabo el Festival de Jazz de Umbria.


Ahí, el actor se presentó en el escenario junto a su amigo Jeff Beck, a quien ha acompañado en una serie de conciertos y junto a quien lanzó el disco ‘18’.

Si bien en las fotos de paparazzis, la mujer y Johnny Depp no mostraron ningún gesto romántico, diversos medios y fans teorizaron que podría tratarse de una nueva conquista.

¿Quién es la mujer que aparece junto a Johnny Depp en nuevas fotos?

Los rumores de que el ex novio de Winona Ryder hubiera encontrado el amor de nuevo no duraron mucho, pues el 18 de julio, el sitio TMZ reveló la identidad de la joven: se llama Mathilde Beltran y es su maestra de francés.

Hay que recordar que Johnny Depp está trabajando en una película en la que tendrá diálogos en dicho idioma. Si bien el intérprete está familiarizado con la lengua romance, está perfeccionando sus habilidades para este rol.

De acuerdo con el mismo medio, su relación es estrictamente profesional y no existen intereses románticos entre ellos.

El periódico ‘Mirror’ también señaló que la joven es asistente de dirección y productora de cine, originaria de Francia.

En su perfil de IMDb se encuentran algunos de los proyectos en los que ha trabajado, todos, cortometrajes o series de televisión franceses.

Johnny Depp prepara su siguiente película; no será ‘Piratas del Caribe’

Si bien el histrión se ha concentrado en su carrera musical, no se olvida de la pantalla grande. Su regreso al cine lo hará con una película biográfica del Rey Luis XV de Francia, un proyecto de la cineasta Maiwenn.

Hasta el momento, se tienen muy pocos detalles de la siguiente película de Johnny Depp, como que será filmada en varias locaciones francesas y el actor tendrá que hablar en este idioma.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés