null: nullpx
Jennifer Lopez

JLo y Ben Affleck se hablan todos los días y ella está "emocionada por cómo van las cosas" con él

La distancia física no ha impedido que Jennifer López y Ben Affleck sigan estando cerca. Tras ser captados en Montana, una fuente de People aseguró que JLo y Ben Affleck hablan todos los días y ella se siente "emocionada" por su reencuentro con quien fue su prometido en 2002.

Mira también: JLo y Ben Affleck empezaron a escribirse cartas de amor cuando ella aún estaba comprometida (A-Rod no puede creerlo)
19 May 2021 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:53
2:52
1:32

Al parecer, el reencuentro entre JLo y Ben Affleck va viento en popa, pues la pareja de exnovios está en constante comunicación todos los días.

La cantante y el actor han estado en el ojo del huracán, pues existen reportes de prensa de que por lo menos se han visto en 4 ocasiones desde que ella anunció, el 15 de abril pasado, el fin de su relación con su prometido Alex Rodríguez.

Loading
Cargando galería


'La Diva del Bronx' fue fotografiada con Affleck en Montana el segundo fin de semana de mayo, luego de haber sido vistos también en Los Ángeles el 30 de abril. Según los informes, ellos están en lugares distintos estos días. Mientras que López se encuentra en Miami, Affleck está en California.

Pero pese a la distancia, una fuente de People aseguró este miércoles 19 de mayo que "están haciendo planes para verse" y que "Jennifer todavía está muy emocionada por cómo van las cosas" con él. Según el informante, la pareja se mantiene "en contacto todos los días".

"Ben se acercó a Jennifer como amigo", agregó acerca de cómo sucedió el reencuentro con la cantante tras la ruptura con A-Rod. "Él estaba soltero y pensó que ella también podría estarlo".

Loading
Cargando galería


López y Affleck se comprometieron en 2002. Luego, aplazaron sus planes de boda en 2003, mientras su amor iba más allá de la vida real, pues coprotagonizaron las películas 'Jersey Girl' (2004) y 'Gigli' (2003) cuando eran novios. Finalmente, se separaron oficialmente en enero de 2004.

La fuente de People mencionó que ella y el ganador del Oscar "se conectaron de inmediato" tras la separación de la cantante con el expelotero: "Los hizo sentir felices a los dos".

Otro informante dijo a Us Weekly este miércoles 19 que la pareja parece estar reviviendo viejos tiempos: "Tan pronto como (Jennifer) y Ben comenzaron a hablar de nuevo, quedó muy claro para ambos que la vieja magia y la conexión especial todavía estaban allí".

Loading
Cargando galería


Según la versión de esa persona, la pareja ha estado "recuperando el tiempo perdido". "La atracción es ardiente, y eso se aplica a ambos. Ben está asombrado de lo hermosa que sigue siendo 'Jen', tanto por dentro como por fuera. Él ve cómo ella ha crecido como persona, y la forma en que ella ha cuidado su cuerpo lo deja boquiabierto".

El expublicista de JLo, Rob Shuter, aseguró en Access Hollywood el pasado viernes 14 de mayo que para él, tanto el actor como la cantante, habían retomado el amor: "Estos dos son definitivamente una pareja. ¡Están juntos!" y aseguró que Ben Affleck "era el amor de su vida" de Jennifer López y que "le rompió el corazón".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés