Aunque tuvo que esperar 18 años, Jennifer López ahora está viviendo su “final feliz” al lado de Ben Affleck, con quien se casó por primera vez en una íntima ceremonia efectuada en una capilla de Las Vegas.
JLo revela la romántica frase que Ben Affleck grabó en el anillo de compromiso de 5 millones que le dio
La cantante compartió las palabras que están grabadas en la argolla con la que el actor le pidió matrimonio por segunda ocasión, así como el significado detrás de ellas.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Fue durante el primer trimestre del año pasado que ellos comenzaron a salir de nuevo. Solamente un año después, el actor volvió a pedirle a la cantante que se casaran.
“Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo”, contó López sobre la propuesta en un video que compartió en su boletín ‘On the JLo’.
Esta vez, Ben le dio a Jennifer un anillo de compromiso que contiene un diamante verde y que, según le indicó Mike Fried, CEO de Diamond Pro, a Page Six, podría valer más “de 5 millones de dólares”.
¿Qué frase dedicó Ben Affleck a JLo en su anillo de compromiso?
Además de poner atención en que el diamante de la argolla fuera verde, color que le “encanta” a Jennifer López, Ben Affleck también mandó a grabar en ella una romántica frase.
Fue la propia protagonista de películas como ‘Experta en bodas’, que puedes ver gratis aquí en ViX, quien reveló las tres palabras que su ahora esposo le dedicó.
“Not. Going. Anywhere. [No voy a ir a ningún lado]”, dijo ella a Zane Lowe, de Apple Music, durante una conversación en la que habló abiertamente de su relación con su marido el pasado 28 de noviembre.
Dicha frase, explicó López, está relacionada con su reencuentro, el cual se dio “poco después” de que ella y Alex Rodríguez dieran por terminada su relación y compromiso.
“Porque así es como [Ben] firmaba sus correos electrónicos cuando comenzamos a hablar de nuevo. [Escribía] como: ‘No te preocupes, no voy a ir a ningún lado’”, platicó.
En una entrevista para Vogue EUA, publicada a principios de noviembre, la intérprete de ‘On the floor’ confesó que Affleck fue quien la contactó de nuevo “a principios de 2021” con un e-mail.
Después de eso, ‘Bennifer’ siguieron hablando y empezaron a “visitarse en casa”. Al respecto, Jennifer sentenció: “Obviamente no pretendíamos salir en público”.
“Pero nunca me aparté del hecho de que para mí, siempre sentí que ahí había un amor real, un amor verdadero. La gente de mi vida sabe que fue una persona muy, muy especial en mi vida”, agregó.
La superestrella de 53 años adelantó que la frase que Ben Affleck mandó a grabar en su segundo anillo de compromiso es el título de una de sus nuevas canciones, que se incluyen en el álbum ‘This is me… Now’.
El próximo material discográfico de Jennifer López, que se lanzará en 2023, documentará la segunda parte de su romance con el actor de 50 años, incluyendo su viaje a Las Vegas para convertirse en esposos.
JLo se siente “bendecida” por su reencuentro con Ben Affleck
Además de revelar que cuando su noviazgo con Ben Affleck terminó la primera vez, en 2004, sintió que “iba a morir”, Jennifer López se sinceró sobre lo “bendecida” que se considera por su reunión.
“Ahora, nosotros lo sabemos y no hay preguntas. ‘Somos tú y yo, todo el camino, hasta el final’”, explicó ella a Lowe.
Al terminar su compromiso, los actores continuaron con sus vidas: JLo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, Emme y ‘Max’, y Ben Affleck hizo lo mismo con Jennifer Garner, procreando a Violet, Seraphina y Samuel.
‘La Diva del Bronx’ puntualizó que en sus “caminos separados” ella y su ahora esposo hicieron “cosas hermosas” y tuvieron “estos hijos increíbles”.
“Una vez que nos sentimos lo suficientemente enteros, completos, nos amamos lo suficiente y pudimos valernos por nosotros mismos de forma completa, tal y como el universo lo dispuso, volvimos a entrar en la vida del otro. Fue como una grieta en las nubes y el sol se abrió paso”, añadió.












