null: nullpx
Irina Baeva

Irina Baeva tiene una hermana mayor que es tan hermosa como ella (hasta parecen gemelas)

Existen varios hermanos de famosos que parecen sus gemelos, pero en realidad son más grandes o chicos que ellos, tal es el caso de la hermana mayor de Irina Baeva, Nina Kábochkina.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 23 Ago 2022 – 03:16 PM EDT | Actualizado 23 Ago 2022 – 03:16 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:42
1:16
1:12
1:18

Irina Baeva y Gabriel Soto esperan celebrar su boda en compañía de la familia de la actriz. Sin embargo, la pandemia del covid-19 y el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia han dificultado que los padres y familiares de Baeva viajen a México, por lo que la pareja ha pospuesto sus nupcias en varias ocasiones.

La familia de la protagonista de ‘Amor dividido’ (telenovela que puedes disfrutar gratis en ViX) aún no ha salido de Rusia. No obstante, Irina recientemente viajó a su país natal y, tras 3 años sin verlos, pudo al fin disfrutar de hermosos momentos con sus papás, hermana y sobrinos.


Baeva compartió varias fotos de su viaje a Rusia con su familia y entre estas capturas destaca la foto con su hermana mayor, Nina Kábochkina, con quien comparte un impresionante parecido.

La hermosa hermana mayor de Irina Baeva: ella es Nina Kábochkina


El 8 de septiembre de 1991, los papás de ‘Me declaro culpable’ (la cual puedes ver gratis en ViX) tuvieron en brazos a su primera hija Nina Baeva.

Casi un año después de llegar a este mundo, Nina se convirtió en hermana mayor con el nacimiento de Irina, quien nació el 25 de octubre de 1992.

La prometida de Gabriel Soto ha compartido en Instagram varias fotos de su infancia junto a su hermana mayor y desde ese entonces ambas ya compartían un gran parecido.


A diferencia de Irina, quien en 2012 se despidió de su natal Moscú y se mudó a México con el sueño de convertirse en actriz, Nina construyó su vida en Rusia.

A pesar que más de 6 mil millas separan a Irina y Nina, la actriz ha demostrado que ni la distancia ni el tiempo sin verse cara a cara merma el fuerte vínculo que comparten entre las dos.

Por ejemplo, en el cumpleaños 30 de su hermana, el pasado 8 de septiembre de 2021, Irina le dedicó una emotiva felicitación en donde describió a Nina como su “segundo yo”, así como su “mejor amiga, confidente, mi eternal partner in crime, siempre juntas”.

Su mensaje lo acompañó con varias fotos de su hermana, así como una captura de una videollamada en donde Gabriel Soto también sale (Desliza a la derecha para ver todas las fotos).

En varias de sus publicaciones de Instagram, Nina utiliza el hashtag ‘exbaeva’, debido a que desde hace 9 años utiliza el apellido Kábochkina.

A los 21 años de edad, la hermana de Irina se casó con Vladimir Kábochkin, con quien incluso ya ha viajado a México. Por ejemplo, en febrero de 2014 compartió varias fotos con Vladimir en varios destinos mexicanos como Taxco y Teotihuacán.

Nina también hizo tía a Irina. La hermana de la actriz es madre de dos hijos, un niño, su primogénito, y una niña. Ambos protagonizaron varias fotos con la actriz en su reciente viaje a Rusia.



A pesar que actualmente las hermanas se diferencian por el color de cabello, Irina es rubia, mientras Nina es castaña, hubo un momento en su juventud en donde ambas presumieron el pelo oscuro.

En 2016, en la publicación con la que Nina felicitó a Irina por su cumpleaños 24, la actriz incluso tenía el cabello más oscuro que su hermana.

Comparte