¿Ya no hay boda? Gabriel Soto explicó por qué no se casara con Irina Baeva este año
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron el 25 de octubre de 2020, justo el día del cumpleaños 28 de la actriz. Tras este bello momento que revelaron hasta enero de 2021, llegar al altar ha sido toda una travesía que aún no culmina.
La pandemia de covid-19 provocó que planearan su boda hasta el 2022. El 14 de mayo de este año figuraba como la fecha en la que sellarían su amor con una romántica celebración en Acapulco, justo al atardecer.
No obstante, la pareja tuvo que cancelar sus nupcias, pero la esperanza de casarse este año se mantenía.
Cinco días después de la fecha en la que tenían previsto casarse, la actriz de ‘Me declaro culpable’ (la cual puedes disfrutar gratis en ViX) reveló para el programa ‘Sale el sol’ que esperaban tener su boda en agosto y septiembre.
Asimismo, admitió que tal vez ya no podría celebrarse en Acapulco, uno de los destinos predilectos de la pareja, debido a la temporada de lluvias y huracanes.
Gabriel Soto explicó por qué su boda con Irina Baeva no será en 2022
Un par de meses después de las declaraciones de su prometida, el actor de ‘Sortilegio’ (la cual puedes ver gratis en ViX) confesó que desafortunadamente su anhelada boda no tendrá lugar este año.
Durante la conferencia de prensa por el inicio de grabaciones de su nueva telenovela ‘Los caminos del amor’, Soto explicó las dos razones por qué decidieron posponer su boda. Por un lado, el conflicto bélico de Ucrania y Rusia volvió a ser un factor que influyó en su decisión.
Previamente, Irina, quien es originaria de Moscú, Rusia ya había explicado que justo este conflicto bélico fue el que provocó que cancelaran su boda del 14 de mayo de 2022.
Contó que, a pesar que su familia si puede salir de Rusia, el restringido espacio aéreo europeo limitaba las opciones de viaje, por lo que se salía del presupuesto solventar vuelos para siete personas que viajaran a México con conexiones en Dubai o Turquía.
A esta explicación, se suman los nuevos detalles que Gabriel Soto compartió sobre una conversación que tuvo su prometida con su padre.
Gabriel comentó que realmente no es que la familia de Baeva no pueda salir de Rusia, sino que la situación incierta que enfrenta su país con el conflicto bélico con Ucrania provoca que no quieran aventurarse a viajar. “Sin sus papás aquí pues para qué hacemos boda", declaró.
El actor explicó que su nueva telenovela ‘Los caminos del amor’ también influyó en que pusieran en pausa los preparativos de la boda. No obstante, advirtió en qué fecha planean reanudar sus planes de nupcias.