null: nullpx
Hilary Duff

Hilary Duff posó desnuda por primera vez: reveló el 'truco' para sentirse segura con su cuerpo

Hilary Duff abrazó con amor el cuerpo que la ha llevado a ser madre de tres hijos. Orgullosa de su silueta, la actriz de 34 años se aventuró a posar por primera vez sin ropa para una portada de revista.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 May 2022 – 10:13 AM EDT | Actualizado 11 May 2022 – 10:13 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:20
3:24
2:50
3:18

Hilary Duff lleva casi 30 años de carrera artística. No obstante, más allá de ser actriz y cantante, la protagonista de Lizzie McGuire tiene un papel muy importante en su vida: ser mamá de tres hijos: Luca, el mayor, y dos niñas a las que llamó con nombres neutro: Banks Violet y Mae James.

Ser mamá le permitió a Hilary no sólo darse cuenta de lo poderoso que es su cuerpo, sino también aceptarlo tal y como es. Una seguridad que le ayudó a aventurarse a posar sin ropa por primera vez en una portada de revista.

Hilary Duff posó sin ropa para la revista ‘Women’s Health’


A sus 34 años de edad, la actriz de ‘How I Met Your Father’ decidió desprenderse de toda prenda, entre ellos sus predilectos jeans de corte alto y ropa ‘oversized’, y posó totalmente desnuda para la publicación de mayo de 2022 de ‘Women’s Health'.

“Me encantan estas fotos, gracias por capturar un momento en el que me sentí completamente vulnerable pero poderosa”.


Duff explicó que esta sesión tuvo un gran equipo detrás que la ayudó a sentirse segura y confiada. También advirtió que contó con personas que ayudaron a enaltecer aún más su silueta.

“Quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”.

¿Cómo se preparó Hilary Duff para su sesión de fotos desnuda?


La actriz de 34 años se preparó meses antes para sentirse lo más segura y confiada con su cuerpo para esta sesión de fotos.

Dicha preparación contó con un régimen de ejercicio de una hora, cuatro días a la semana, bajo la guía de su entrenador personal, Dominic Leeder; quien se centró en trabajar la fuerza y la estabilidad del cuerpo de Duff con sentadillas, mancuernas y cardio, principalmente.


No obstante, más allá del acondicionamiento físico que Hilary le dio a su cuerpo, así como todos los tratamientos de belleza que enaltecen su semblante, la actriz destacó que lo más importante para sentirse segura consigo misma es algo totalmente interno.

“Nos rompemos el trasero para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos… quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema”.

Ser mamá ayudó a Hilary Duff a sentirse segura con su cuerpo


Sentirse en paz con su cuerpo y lo maravilloso que es fue un estado que logró abrazar por completo tras dar a luz a su segunda hija, Banks Violet, quien nació el 25 de octubre de 2018, cuando Hilary tenía 31 años.

“Fue una mezcla completa de cosas: establecerme y darme cuenta de que soy poderosa, talentosa e inteligente”.

A medida que ha crecido y madurado, Hilary ha logrado liberarse de las presiones sociales de lucir delgada (mismas que le provocaron un desorden alimenticio cuando tenía 17 años), y encontró que su cuerpo va más allá del aspecto físico, ya que ha sido el vehículo con el cual ha podido aventurarse a este mundo y ser madre.

“Creo que a los 34 acabo de ganar mucho respeto por mi cuerpo. Me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir. Me ha ayudado a construir una hermosa familia.
Siento que a medida que envejezco, más confianza tengo en mi propia piel. Y mi cuerpo ha sido de muchas formas y tamaños diferentes. Estoy realmente fascinada por, uno, ser mujer. Y dos, todos los cambios que tu cuerpo puede experimentar a lo largo de tu vida”.
Comparte