Hilary Duff posó desnuda por primera vez: reveló el 'truco' para sentirse segura con su cuerpo
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Hilary Duff lleva casi 30 años de carrera artística. No obstante, más allá de ser actriz y cantante, la protagonista de Lizzie McGuire tiene un papel muy importante en su vida: ser mamá de tres hijos: Luca, el mayor, y dos niñas a las que llamó con nombres neutro: Banks Violet y Mae James.
Ser mamá le permitió a Hilary no sólo darse cuenta de lo poderoso que es su cuerpo, sino también aceptarlo tal y como es. Una seguridad que le ayudó a aventurarse a posar sin ropa por primera vez en una portada de revista.
Hilary Duff posó sin ropa para la revista ‘Women’s Health’
A sus 34 años de edad, la actriz de ‘How I Met Your Father’ decidió desprenderse de toda prenda, entre ellos sus predilectos jeans de corte alto y ropa ‘oversized’, y posó totalmente desnuda para la publicación de mayo de 2022 de ‘Women’s Health'.
Duff explicó que esta sesión tuvo un gran equipo detrás que la ayudó a sentirse segura y confiada. También advirtió que contó con personas que ayudaron a enaltecer aún más su silueta.
¿Cómo se preparó Hilary Duff para su sesión de fotos desnuda?
La actriz de 34 años se preparó meses antes para sentirse lo más segura y confiada con su cuerpo para esta sesión de fotos.
Dicha preparación contó con un régimen de ejercicio de una hora, cuatro días a la semana, bajo la guía de su entrenador personal, Dominic Leeder; quien se centró en trabajar la fuerza y la estabilidad del cuerpo de Duff con sentadillas, mancuernas y cardio, principalmente.
No obstante, más allá del acondicionamiento físico que Hilary le dio a su cuerpo, así como todos los tratamientos de belleza que enaltecen su semblante, la actriz destacó que lo más importante para sentirse segura consigo misma es algo totalmente interno.
Ser mamá ayudó a Hilary Duff a sentirse segura con su cuerpo
Sentirse en paz con su cuerpo y lo maravilloso que es fue un estado que logró abrazar por completo tras dar a luz a su segunda hija, Banks Violet, quien nació el 25 de octubre de 2018, cuando Hilary tenía 31 años.
A medida que ha crecido y madurado, Hilary ha logrado liberarse de las presiones sociales de lucir delgada (mismas que le provocaron un desorden alimenticio cuando tenía 17 años), y encontró que su cuerpo va más allá del aspecto físico, ya que ha sido el vehículo con el cual ha podido aventurarse a este mundo y ser madre.