null: nullpx
Camilo Sesto

Hijo de Camilo Sesto sale de coma y pide ayuda para dejar el alcohol y las drogas

El hijo y heredero universal del cantautor español ya se encuentra en una habitación regular de hospital tras haber estado al borde de la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos, según reportó 'Ventaneando'.
Publicado 13 Ene 2022 – 01:18 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 01:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:05
2:03
2:03
2:35
1:27

Tras estar entre la vida y la muerte, el hijo de Camilo Sesto ha salido de coma y ha pedido ayuda para dejar el alcohol y las drogas.

Camilo Blanes, hijo del querido cantautor de éxitos como ‘¿Quieres ser mi amante?’, ‘Perdóname’ y ‘Jamás’ preocupó a muchos a fines del año pasado, después de que fue hallado inconsciente en una carretera de Madrid.

Loading
Cargando galería


El hijo del cantante fue ingresado a un nosocomio de la capital española el 24 de noviembre de 2021, justo cuando cumplió 38 años, y estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos para ser tratado por neumonía, según 'Hola'. Aparentemente tuvo un accidente en bicicleta y se enfermó por estar mucho tiempo bajo la lluvia, agregó la publicación.

“Está mucho mejor, gracias a Dios”, dijo la madre de Camilo, Lourdes Ornelas, a la revista por ese entonces.

No quedó claro cuanto tiempo estuvo Camilo en la UCI, pero ahora está mejor en un cuarto regular, según reportó 'Ventaneando' tras entrevistar a Lourdes fuera de cámara.

“Efectivamente, sí estuvo al borde de la muerte. El día de hoy no es así”, dijo la conductora Pati Chapoy.

Camilo estuvo en coma, pero ahora quiere dejar las adicciones, según el programa.

"(Él) está muy bien tratado, por fortuna y que el muchacho en cuanto recupera el sentido, porque estuvo en coma, lo primero que le dijo a su mamá: 'Quiero que me ayuden ya a dejar las adicciones que tengo'", agregó la presentadora.


En diciembre de 2019, Camilo negó tener problemas de alcohol y drogas y señaló que su madre “exagera” al hablar de sus adicciones.

"He salido mucho, pero ... No sé por qué mi madre dice eso", dijo el hijo y heredero universal del cantautor al programa español 'Viva la vida'.

"Mi madre es como es. Exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas", agregó.

Su comentario fue en reacción a las preocupaciones de su madre, quien unos días antes dijo que él había recaído en el alcohol.

"Camilo hace tiempo que no bebía y, bueno, lucha con este problema como lucha mucha gente desgraciadamente. En México (donde vivía hasta la muerte de su padre) ha estado bastante controlado", comentó la madre a 'Ventaneando'.

Camilo cuenta con la ayuda no solo de su madre sino de su novia, quien ha estado a su lado todo este tiempo, según varios reportes.

“Su novia y yo somos las personas que estamos (cuidándolo)”, dijo Lourdes a Hola a fines del año pasado.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés