null: nullpx
Angélica Rivera

"Ha concluido legalmente nuestro matrimonio": con gratitud, Peña Nieto se despide de Angélica Rivera

El expresidente de México utilizó las redes sociales para confirmar que ya es oficial su divorcio de la actriz conocida como 'la Gaviota'.
2 May 2019 – 2:33 PM EDT

Con un escueto mensaje en su perfil de Instagram, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó este jueves que su matrimonio con la actriz Angélica Rivera, conocida como 'la Gaviota', quedó disuelto legalmente.

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia", escribió Peña Nieto, de 52 años y a quien en fechas recientes se le ha vinculado con la modelo y empresaria Tania Ruiz, de 31.

Angélica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto: en fotos, así fue su historia de amor

Loading
Cargando galería

"Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", concluyó Peña Nieto. Por su parte, Angélica Rivera, quien fue la primera en informar, el pasado 9 de febrero, que le había pedido el divorcio al expresidente mexicano, no ha emitido comentarios.

A mediados de marzo de este año, Rivera aseguró que se dispone a regresar a la actuación, aunque no mencionó cuándo ni en qué proyecto específico estaría trabajando.

Tania Ruiz niega rotundamente estar embarazada del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto

Loading
Cargando galería


La actriz de 49 años se casó el 27 de noviembre de 2010 con el entonces aspirante a la presidencia de México y estuvo a su lado hasta el pasado febrero, cuando a través de sus redes sociales compartió que había decidido pedirle el divorcio.

Más contenido de tu interés