El 29 de enero de 2022, Grettell Valdéz y su hijo Santino Borghetti llegaron a Europa. Su primera parada fue París, un destino que en los últimos meses ha sido frecuentado por varios famosos como Sherlyn, quien igualmente viajó con su hijo André, y Camila Sodi, quien vivió de una lujosa experiencia parisina.
Grettell Valdez y su hijo durmieron en medio de la nieve: mira su viaje a Islandia
Unos días después de la amputación de una parte de su dedo pulgar izquierdo, Grettell Valdez está decidida a disfrutar la vida al máximo y prueba de ello es la aventura que ahora goza con su hijo Santino en Europa.
En el video puedes conocer más de su primera parada en este viaje: sus días en París, Francia.

En la capital de Francia, mamá e hijo disfrutaron de restaurantes de lujo y visitas a los spots turísticos más emblemáticos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.
Sin embargo, la ciudad de la Luz sólo fue la primera parada de su viaje, el cual ya sumó nuevos compañeros de aventuras.
Grettell Valdez y su hijo Santino viajaron a Islandia con Silvia Navarro
Tras disfrutar un par de días en París, Grettell y Santino se dirigieron al norte de Europa, a un destino con magníficas panorámicas invernales y cascadas rodeadas de nieve: Islandia.
Conocer esta isla rodeada del frío mar del Atlántico es un sueño hecho realidad para Grettell, quien reveló esta verdad en una foto con la Hallgrímskirkja, una emblemática iglesia luterana situada en Reikiavik, capital de Islandia.
Por si parte, Santino compartió tres imágenes con su mamá en una de las calles de Reikiavik, en donde ambos mostraron lo divertida que es su relación.
En Islandia, mamá e hijo se reunieron primero con el Dr. Rafael Cervera Abud y Uriel Hedding. Posteriormente, Tatiana Dickins, Silvia Navarro y su hijo León se unieron a este equipo de viajeros que está listo para maravillarse con los espectaculares escenarios naturales de esta isla al norte del mundo.
Sus aventuras incluyeron la visita a Thingvellir o 'Þingvellir', un parque nacional islandés considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en donde los hijos de Grettell y Silvia Navarro mostraron que a pesar de llevarse siete años de diferencia se llevan increíble.
Santino, de 13 años, y León, de 6, disfrutaron de un divertido enfrentamiento en la nieve, mientras que León combatió a Borghetti con su espada y escudo, el hijo de Grettell contratacó con una bola de nieve.
Además de este parque nacional, Grettell y Santino han tenido la oportunidad de conocer uno de los mayores atractivos de Islandia: sus cascadas como las cataratas Gullfoss o la cascada Seljalandsfoss.
Mamá e hijo también han podido estar totalmente inmersos en la naturaleza de Islandia gracias al lujoso hotel Buubble, en donde tuvieron la oportunidad de dormir en una burbuja en medio de un bosque nevado.
Los viajeros ya sumaron una actividad extrema en este invernal destino gracias a un tiempo de exploración con motos de nieve.
Estas son algunas de las actividades que han disfrutado en sus primeros días en Islandia, destino en donde seguramente continuarán sumando más bellos recuerdos.




