null: nullpx
Gomita

Gomita dice que se siente "liberada" como Britney Spears tras acusar a su papá de supuesta violencia

La 'influencer' mexicana Gomita se comparó con Britney Spears ya que, asegura, ahora se siente "libre" tras haber acusado de presunta violencia doméstica a su papá. La situación ha provocado división entre su familia, pero ella es firme en decir que "no quiere cerca" de ella a su progenitor.
Publicado 5 Dic 2021 – 12:43 PM EST | Actualizado 5 Dic 2021 – 12:43 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:54
1:44
2:32
1:11
1:36

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, se comparó con Britney Spears al sentirse "liberada" de su padre, Alfredo Ordaz, a quien asegura ya "no quiere tenerlo cerca".

A principios de octubre pasado, la 'influencer' hizo públicos una serie de videos en los que aparece envuelta en llanto y aseguró que su papá supuestamente la agredió mientras ella trataba de defender a su mamá, Elizabeth Campos.

Gomita interpuso una denuncia ante las autoridades mexicanas y asegura que actualmente existe una orden de restricción para que él no se les acerque.

Gomita asegura que ya perdonó a su papá, pero "no lo quiere cerca"

La expayasita que se hizo famosa en Sabadazo aseguró que tras haber puesto la denuncia en contra de su padre y haber cortado comunicación con él, ella se siente más libre.

"Estoy muy contenta, estoy muy feliz, creo que se nota, me siento más plena, más liberada, has de cuenta que firmé mi contrato de libertad como Britney Spears", dijo en declaraciones presentadas al show 'De primera mano' el pasado viernes 3 de diciembre.

La mexicana comparó su situación con el calvario por el que atravesó 'La Princesa del Pop' durante los 13 años que estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien tenía a su cargo no solo las principales decisiones de la artista, sino también su fortuna. A mediados de noviembre pasado, un juez puso fin a esa tutela.

Ahora, Gomita asegura que ella vive algo similar que la estadounidense: "Me siento muy feliz de poder asistir a eventos y de que si quiero tomar no hay @%#& y no hay alguien que está atrás diciéndome 'esto si, esto no'", dijo.

"Estoy muy contenta ahorita de estar libre", insistió. Sobre su madre, mencionó: " Mi mamá ya está mejor. Se siente feliz y protegida", dijo, en referencia a la orden de restricción que existe para que su padre no se acerque a ella.

En su caso, Gomita aseguró que ella ya disculpó a su papá, pero prefiere no tener contacto con él: "Lo perdoné desde hace mucho, pero ya no lo quiero cerca de mí", dijo.

Denuncia de Gomita hacia su padre divide a la familia

La acusación que Gomita hizo hacia su padre ha dividido a la familia, según la propia 'influencer': "Ha sido complicado porque somos familia, algunos están de acuerdo de lo que hice, algunos no, pero pues ni modo, es lo que hay". La artista es hermana de Lapicito, quien también saltó a la fama gracias a Sabazado.

Alfredo Ordaz se ha defendido de las acusaciones alegando que no pretende ejecutar acciones contra su hija o su esposa: "En ningún momento, haya pasado lo que haya pasado, no he pensado en tomar represalias contra ellos", aseguró en 'Es show' el pasado octubre.

"El golpe que ella trae, en realidad yo no la golpeé, te puedo decir honestamente que yo no la golpeé", dijo sobre las imágenes que Gomita presentó semanas atrás, acusándolo de violencia.

"Pero si ella dice que sí, es porque lo hizo saber al MP (Ministerio Público), porque hasta ese grado llegamos", agregó.

Gomita apoya a su mamá si desea regresar con su papá

En la entrevista que fue presentada en 'De primera mano', Gomita aclaró que sus padres siguen separados a raíz de los supuestos hechos de violencia que se presentaron, sin embargo, a su madre no le reprochará si retoma la relación con su marido.

"Si ella quiere regresar, lo voy a respetar, pero yo ya no quiero eso para mí", sentenció.

También detalló que su papá sí "intentó" buscarla tras lo acontecido: "Está bloqueado y espero que no lo intente mas".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés