Tan sólo en Instagram, acumula más de 5 millones de seguidores, que están atentos a cada una de sus publicaciones.
Geraldine Bazán reveló su secreto para tener rostro tan joven: no es la cirugía estética
A pesar de que Geraldine Bazán se ha mantenido alejada de las telenovelas, en las redes sociales encontró una manera más de conectar con sus fans, mostrando un poco de su día a día, así como compartiendo algunas recomendaciones de su estilo de vida.

En los últimos días de diciembre, la mamá de 2 hijas ocupó dicha red social para revelar uno de sus secretos mejor guardados: el que le ayuda a lucir tan joven.
Si bien la actriz a penas tiene 38 años, muchos de sus fans aseguran que ni el tiempo ni sus dos embarazos parecen haberle pasado factura.

La también ‘influencer’ se ha distinguido por ser sincera con su público sobre las cirugías estéticas que se ha realizado.
En una publicación de Facebook de marzo del 2019, por ejemplo, reveló que al inicio de su carrera se realizó una rinoplastía para cambiar la forma de su nariz.
Adicionalmente, comenzó a cuidar su alimentación y régimen de ejercicio para bajar de peso.
Ese mismo año, en entrevista con el programa ‘Noche de luz’ aseguró que se hizo un aumento de busto, aunque no dio detalles de cuándo ni sus motivos para ello.
Más recientemente, a finales del 2021, dio a conocer otro de sus secretos de belleza.

Geraldine Bazán reveló el procedimiento estético gracias al que se mantiene tan jovial
A través de sus historias de Instagram, la próxima actriz de ‘Corona de Lágrimas 2’ mostró el tratamiento al que se somete con el objetivo de lucir un cutis ‘perfecto’.
En los cortos videos, se le ve con un poco de gel en el rostro y un dispositivo sobre este.
“Me están haciendo el hipro que es un ultrasonido de alta intensidad focalizado que nos ayuda en la piel a tensar,a crear nuevas fibras de colágeno”, expresó la estrella.

El sitio de salud Healthline explica que este procedimiento (llamado HIFU en inglés) consiste en transmitir energía ultrasónica en zonas focalizadas del rostro o cuello.
Esto calienta el tejido y las células que lo conforman de manera tal que las estimula para producir más colágeno, la proteína que forma la piel y que es vital para evitar que se haga flácida o tenga arrugas.
Así es como el procedimiento estético al que recurre Geraldine Bazán le ayuda a lucir una piel mucho más joven

