Geraldine Bazán ha estado ausente en las telenovelas para poder apoyar la carrera de su hija Elissa
La actriz demostró que es una "mamá gallina" sacrificando su trabajo en televisión durante este año para acompañar a Elissa en las grabaciones de Si Nos Dejan. Geraldine Bazán espera que Elissa, la primera hija que tuvo con Gabriel Soto, pueda convertirse en una gran actriz.
Elissa Marie,
hija mayor de
Geraldine Bazán y
Gabriel Soto, tiene 12 años y ya comenzó una carrera en la televisión. La adolescente ha demostrado que al igual que sus famosos papás tiene grandes talentos artísticos.
PUBLICIDAD
2/14
Elissa tuvo su primera aparición en la televisión mexicana con Soltero con hijas, telenovela que
Gabriel Soto protagonizó en 2019.
Gabriel Soto / Instagram
PUBLICIDAD
3/14
En el melodrama tuvo una pequeña aparición, pero esta experiencia le bastó para saber que se quería dedicar a la actuación.
Geraldine Bazán / Instagram
PUBLICIDAD
4/14
Un año después, la primogénita de
Geraldine Bazán apareció en la serie ‘100 días para enamorarnos’. Ahí personificó a Valentina, quien fue hija de Elisa Polanco, papel que interpretó su mamá.
Geraldine Bazán / Instagram
PUBLICIDAD
5/14
La joven actriz quiso seguir probando suerte en las telenovelas y le dieron un papel en Si Nos Dejan, ahí interpretó a Sofía, la hija del personaje al que da vida el brasileño Marcus Ornellas.
Elissa Marie / Instagram
PUBLICIDAD
6/14
Para dicho proyecto contó con el apoyo incondicional de su mamá, quien la acompañó a los llamados.
Elissa Marie / Instagram
PUBLICIDAD
7/14
En una entrevista otorgada a TVyNovelas,
Geraldine confesó que es una "mamá gallina".
PUBLICIDAD
8/14
“Por ella soy madre, asistente, fotógrafa, maquillista, porrista, vestuarista. El orgullo de una mamá es difícil de explicar, y más allá de cualquier cosa, viéndola como actriz estoy muy orgullosa de ella”, expresó.
Geraldine Bazán / Instagram
PUBLICIDAD
9/14
Geraldine Bazán sentenció que desde muy pequeña su hija se interesó en ser actriz, desde los 8 años comenzó, pero dice que aún le falta prepararse mucho más.
Gabriel Soto / Instagram
PUBLICIDAD
10/14
La historia se vuelve a repetir, Si Nos Dejan es un remake de Victoria. La actriz de 38 años participó en la versión de 2007 mientras que su hija actuó para la más reciente.
Geraldine Bazán / Instagram
PUBLICIDAD
11/14
“Hice el papel de la hija mayor de la protagonista (Victoria Ruffo). Desde un principio le contaba a la producción, nos daba risa, porque uno sin querer se conecta con ciertos momentos y proyectos”, apuntó.
Geraldine Bazán / Instagram
PUBLICIDAD
12/14
“Es una historia muy especial para mí, y resulta encantador que la primera novela grande de mi hija sea justamente un remake de ese éxito. De hecho, mi última telenovela antes de convertirme en madre fue esa, y Elissa nació justo después de Victoria”, señaló.
Si se confirma a la rubia en la producción de Alberto Castro, una vez más compartirá créditos al lado de Victoria Ruffo, 14 años después de aparecer en Victoria.