Geraldine Bazán ya oficializó a su nuevo novio, pero su madre todavía no lo quiere conocer

Rosalba Ortíz no siempre ha estado esquiva hacia el novio de su hija, el empresario en bienes raíces Luis Rodrigo Murillo. A principios de año dijo que estaba contenta por el nuevo amor de Geraldine

Video “Cosecha lo que siembra”: dice la mamá de Geraldine Bazán de los ataques que Irina Baeva aún recibe

La madre de Geraldine Bazán insiste en que todavía no es el momento adecuado para conocer al nuevo novio de su hija.

En declaraciones anteriores, Rosalba Ortíz ha dado a entender que su opinión no es muy importante en la nueva relación de su hija.


Cuando unos periodistas le preguntaron hace unos días si quería que Geraldine le presentara a su novio Luis Rodrigo Murillo, la madre respondió contundentemente.

PUBLICIDAD

"No quiero que me lo presente. Porque no", dijo Rosalba. "A mí no me debe de gustar; le debe de gustar a ella. Con quien sea feliz, voy a estar muy contenta".

La actriz comenzó un romance con Luis Rodrigo tras divorciarse hace tres años de Gabriel Soto, con quien tuvo dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

El e mpresario en bienes raíces ha sido un buen apoyo emocional para la actriz de la telenovela Por Amar Sin Ley, según TV Azteca. Él la consintió hace poco por su cumpleaños en una idílica playa mexicana, pero también la acompañó en mayo de este año cuando estuvo mal de la rodilla.

Sobre la posibilidad de que su hija tenga otro retoño con Luis Rodrigo Murillo, Rosalba fue tajante: “No es el momento”.

La mamá de Geraldine Bazán no siempre ha estado esquiva hacia el novio de su hija. A principios de año dijo a Multimedios.com que estaba contenta por el nuevo amor de la actriz.

“Qué bueno que ocupe su tiempo en que tiene una pareja porque mi hija es una persona de una sola persona. Entonces que ella sea feliz, yo voy a ser feliz”, dijo en febrero al sitio web.

La madre de la celebridad también desestimó como falacias las conjeturas que indican que Geraldine escribió al Vaticano para pedirles que no anulen su matrimonio con Gabriel y así frustrar la boda de su ex con su prometida Irina Baeva.

"Eso ya se los contestó ella, son puras mentiras que sacan y (está mal) que lo repitan y que lo publiquen y pregunten ustedes", puntualizó. "Mi hija tiene su propia carrera … Ya pasó mucho tiempo. Por favor ya no los relacionen, a mi hija ya no le interesa".

PUBLICIDAD

Geraldine también ha desmentido los rumores sobre el Vaticano.

“Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que solo alguien muy ignorante puede crearlas, creerlas y, aún peor, difundirlas. Fin del comunicado”, señaló la actriz el mes pasado.

Gabriel e Irina se comprometieron en enero, tras dos años de noviazgo.