Mamá de Geraldine Bazán cree que Gabriel Soto ya es "más inteligente" que antes
Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, alabó que Gabriel Soto ya no dice "cosas que ni Dios padre le perdonaba". Ahora, hasta desea que él e Irina Baeva tengan mucho trabajo, pero aclaró porqué no quiere mencionar el nombre de la actruz rusa, la prometida de su exyerno.
Los ataques para su exyerno llegaron al punto en que lo llegó a llamar "inmaduro", como lo hizo en noviembre de 2019: "Gabriel, sigues haciendo daño, ya
te he pedido por favor que pares esas formas de que hablas".
El disgusto de Rosalba Ortiz también ha permeado a la rusa: "Cosecha lo que siembra", dijo en abril pasado sobre los ataques que la actriz aún recibe por haber iniciado una relación amorosa con su actual prometido, cuando
aún no estaba separado legalmente de Geraldine Bazán.
PUBLICIDAD
5/17
Sin embargo, la madre de la artista parece haber cambiado de opinión respecto a la actitud que ha tomado recientemente su exyerno. Cree que ahora el actor, junto a su equipo de trabajo, tiene mayor entendimiento y es más mesurado con las declaraciones que da sobre su exesposa y su actual relación.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/17
"Gabriel cambió de mánager y publirrelacionista porque
ahora son más inteligentes sus respuestas porque antes decían cosas que ni Dios padre los perdona", dijo Ortiz en declaraciones presentadas este lunes 6 de septiembre en 'Ventaneando'.
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
7/17
"Por eso cuando empezó todo esto y decía tantas cosas yo decía: 'qué le pasa, no lo conozco', pero creo que ahora
ya le llegó la madurez", sentenció.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/17
El cambio de actitud que ella ve en Soto ahora le permite hasta pedirle a los productores que le den trabajo a él y a esa "otra persona", refiriéndose a Irina Baeva.
PUBLICIDAD
9/17
"Yo le pido a todos los productores, productoras, directores de cine, dueños de las empresas: por favor, denle trabajo a Gabriel y
que también le den mucho trabajo a mi hija, que gracias a Dios no le falta, y también, por qué no, a la otra persona".
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/17
Cuando se le preguntó por qué no se refería por su nombre a la futura esposa de su exyerno, fue contundente: "
No le voy a dar publicidad, ¿no?".
"Pues desgraciadamente de la otra persona, con maldades, ha ganado popularidad, pues qué bueno que cada uno se da a conocer como quiere", dijo en julio pasado, según presentó 'Venga la alegría'.
PUBLICIDAD
13/17
En esa ocasión, le lanzó una indirecta a Irina Baeva, pues aseguró que su hija, Geraldine Bazán, no estaba todo el tiempo detrás del actor cuando estuvieron juntos como novios y luego como matrimonio.