Georgina Rodríguez, pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, protagonizará un documental de Netflix en el que contará detalles de su vida personal y el romance que vive con el astro del fútbol portugués. La modelo compartió en redes sociales un primer adelanto en el que sorprendió al abordar el tema de la boda con el delantero del Manchester United.
Georgina Rodríguez ya quiere casarse con Cristiano Ronaldo y lamenta que "no dependa de ella"
La novia de CR7 compartió en Instagram el tráiler del documental de Netflix, en donde hablará de cómo pasó de ser vendedora de marcas de lujo a posar con exclusivos atuendos en las alfombras rojas. En el adelanto también confesó qué es lo que ha retrasado que llegue al altar con el padre de su hija Alana Martina, de 3 años.

En repetidas ocasiones la prensa ha cuestionado a la pareja sobre sus intenciones de llegar al altar, sobre todo, desde que la también 'influencer' presumió en 2017 un anillo de diamante de la firma Cartier valorado en 850 mil dólares. Ese mismo tópico fue retomado en el documental y presentando en el 'teaser', donde se escucha decir a una de las acompañantes de la modelo " La boda, la boda", a lo que Georgina Rodríguez contesta: " No. No depende de mí. Ojalá".
Con su respuesta, parece que la argentina sigue firme a sus deseos de casarse y da a entender que Ronaldo es el responsable de que aún no tengan fecha para sellar su compromiso. "Como a toda mujer enamorada me encantaría en algún momento una boda con mi pareja. Pero ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y ahora no es prioritario", reveló Georgina Rodríguez en entrevista para la revista ¡Hola! en 2018.
A principios de agosto, la modelo asistió a la gala benéfica Starlite en España, en donde fue cuestionada por los micrófonos de Primer Impacto sobre el esperado matrimonio con el padre de su hija Alana Martina, la hispanoargentina de 28 años dijo no saber para cuándo podrían contraer nupcias y declaró que aún no tienen planes de boda.
Por su parte, Cristiano Ronaldo tiene abierta la posibilidad de unirse en matrimonio y habló de ello en 2019 en 'Good Morning America': " Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?".
El futbolista ha dejado claro que la oriunda de Argentina es su complemento y en esa misma entrevista no escatimó en halagos: "Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Es la madre de mis hijos, es el gran amor de mi vida", añadió con una enorme sonrisa en el rostro.
A pesar de no haber dado el sí, han formado una familia en los más de cinco años de relación junto a los tres hijos que tuvo la estrella del fútbol europeo mediante gestación subrrogada: Cristiano Ronaldo Jr. (11 años), Mateo y Eva María (4 años), a los que Georgina considera como suyos, así como con la hija que tienen en común, Alana Martina (3 años).
Cristiano Ronaldo, quien recién se instaló en Inglaterra con su numerosa familia tras el sorpresivo fichaje con el Manchester United, conoció a Georgina en una tienda Gucci en Madrid, donde el entonces futbolista del Real Madrid acudió a comprar y de inmediato sintió atracción por la española que era una de las vendedoras y ganaba 11 euros la hora.
El director de entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz, contó que en el documental la novia de Ronaldo mostrará su personalidad al natural y las facetas más importantes de su vida: " Georgina es totalmente honesta y reconoce en el documental que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo".
En 'Soy Georgina' también hablarán de las aspiraciones de la graduada en contabilidad y de cómo pasó de vender en tiendas de lujo a lucir las piezas de diseñador en la alfombra roja.
"Ella era una mujer joven normal cuya vida cambió dramáticamente un día. Un día salía del trabajo y se cruzó con el amor de su vida. ¿Quién no ha soñado con eso?", detalló Álvaro Díaz.


















































