Con la llegada de sus gemelos, Georgina Rodríguez cumplirá su "deseo más fuerte" junto a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando gemelos, con los cuales el astro del fútbol sumará seis hijos.
“Encantado de anunciar que estamos esperando mellizos”, dijeron las celebridades en sus respectivas cuentas de Instagram, agregando unas caritas de gemelos en su mensaje.
Los dos también mostraron sonrientes una foto del ultrasonido que muestra a los bebés en gestación.
“Nuestros corazones están henchidos de amor – ya queremos conocerlos”, agregaron el futbolista y la influencer y modelo.
Cristiano tiene ahora cuatro hijos, uno de ellos con Georgina: Alana Martina, quien cumplirá 4 el próximo mes. El artillero del Manchester United también es padre de Cristiano Jr., de 11 años, y los mellizos Eva y Mateo, de cuatro años.
Según ¡Hola!, la modelo e influencer de 27 años tiene 12 semanas de gestación, que es más o menos cuando las parejas anuncian sus embarazos. Se prevé que los mellizos vengan al mundo en la próxima primavera.
Cristiano y Georgina terminaron su mensaje con el hashtag #bendecidos, precedido por dibujos de un corazón y una casa.
El anuncio no sorprendió a muchos porque Georgina había dicho que quería tener más hijos.
“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, dijo Georgina a la revista el año pasado.
Una de las mayores satisfacciones que tiene en la vida, agregó, es poder dedicarse completamente a ellos.
“Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Les sirvo el almuerzo y tenemos un rato de siesta. Luego comemos y después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales”, comentó a la publicación.
“Una vida familiar a la que por suerte me puedo dedicar al 100%. El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor”, puntualizó la española nacida en Argentina.
El jugador portugués comenzó a salir en público con Georgina a finales de 2016, más o menos un año después de romper con la modelo rusa Irina Shayk. Fue al principio de su relación con su pareja actual que el crack de 36 años se convirtió en padre por primera vez. No se ha sabido, sin embargo, quien es la madre de su primogénito ni de sus mellizos, según El País.
Cristiano acaba de regresar al Machester United tras abandonar al Juventus. Georgina, por su parte, lanzó hace poco una línea de ropa y planea lanzar pronto un documental biográfico en Netflix.