null: nullpx

Frida Sofía responde a quienes le piden "nunca tener un hijo" ante la demanda en contra de Alejandra Guzmán

Frida Sofía se ha ganado el apoyo de varios de sus fans, pero también detractores. Ahora, hay quienes le dicen que "lo mejor que podría ocurrir" es que nunca tenga un hijo al que "le falle" y "la juzgue cruelmente". Así se defendió.

Mira también: Madrastra de Frida Sofía la defiende de quienes la llaman "gusana inservible"
17 Jun 2021 – 12:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
En medio de la batalla legal que emprendió en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, y de su propia madre, Alejandra Guzmán, Frida Sofía ha generado división de opiniones.
Instagram
2/17
Comparte
Pero también ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales ya que hay quienes no conciben que haya demandado a su propia madre.
Crédito: Instagram / laguzmanmx
3/17
Comparte
A 'La Guzmán' la señala por los presuntos delitos de corrupción de menores y violencia familiar. A su abuelo, también lo incluye en estos, con la diferencia de que a él lo señala, además, por presunto abuso sexual.
4/17
Comparte
Frida Sofía presentó la demanda en México, a través de sus abogados, el pasado viernes 11 de junio, dos meses después de haber acusado a Enrique Guzmán en una entrevista que fue transmitida en el show 'De primera mano'.
Frida Sofía/ Instagram
5/17
Comparte
A la fecha, el legendario cantante ha negado los señalamientos y también tiene demandada a su nieta.
6/17
Comparte
En medio de este torbellino, Frida Sofía ha sido blanco de críticas. Este miércoles 16 de junio, uno de sus seguidores en Instagram le hizo un fuerte comentario: "Lo mejor que podría ocurrir es que nunca tengas un hijo al que le falles y te juzgue tan cruelmente".
Crédito: Frida Sofía/Instagram
7/17
Comparte
Frida Sofía no se quedó callada y fue contundente con su respuesta al defenderse.
8/17
Comparte
"Mis hijos serán mi mundo entero y jamás les fallaré", le contestó.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
9/17
Comparte
Para la joven de 29 años, la maternidad ha sido un tema sensible en años recientes.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
10/17
Comparte
En agosto de 2019, la también modelo reveló en una entrevista en 'Ventaneando' que había estado embarazada de Christian Estrada y que había abortado a inicios de ese año: " Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia, y me emocioné mucho", dijo al tiempo que rompía en llanto.
11/17
Comparte
En esa ocasión, explicó que ese hecho fue el punto de quiebre con su mamá, a quien ha acusado de haber tenido una relación sentimental con Christian Estrada por aquel tiempo. La roquera lo ha negado.
Frida Sofía/Instagram
12/17
Comparte
"Cuando le dije a mi mamá que había abortado, yo así de, ' Por favor, deja de juntarte con Christian, que aborté de este hombre', y me dijo, 'Ay bueno, pues no hubieras tenido el bebé, ¿o sí?' por las medicinas que tomo. Jamás pensé que me traicionara así en la vida y pues no se lo perdono, yo sé que necesito hacerlo por mí, pero es que, qué horror".
13/17
Comparte
En la reciente entrevista que dio a 'De primera mano', Frida Sofía retomó el tema del aborto y relató cómo sucedió: "Yo tomé la decisión de tomarme la pastilla a las 6 semanas, porque tienes hasta las 11 semanas".
Frida Sofía/Instagram
14/17
Comparte
"No podría soportar que me saquen a mi bebé (después de las 11 semanas), pero es muy diferente a tomarte unas pastilla porque todavía no es un bebé", explicó.
15/17
Comparte
"Me dolió, lo sufro [...] pero de repente, para terminar y de broche de oro, veo que mi mamá está celebrando su cumpleaños en Nueva York (con Christian Estrada), después de lo del aborto".
Instagram
16/17
Comparte
" Mi mamá quería nietos y yo no me embaracé sin querer, si no hubiera salido embarazada desde los 15", contó.
17/17
Comparte
En más de una ocasión, Frida Sofía ha reclamado públicamente a Alejandra Guzmán que, como madre, no estuvo al pendiente y debido cuidado de ella y ha mencionado que el día en que sea madre, no repetirá esa historia.
Crédito: Grosby Group. Derechos Reservados
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés