Andrea Legarreta gana demanda contra una revista por foto "humillante" en un gimnasio
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Andrea Legarreta está feliz pues dio a conocer que ganó una demanda en México en contra de la revista TVNotas.
La presentadora de Hoy mantuvo bajo discreción este proceso legal que, según ella, duró tres años y ahora tendrá que ser compensada económicamente, además de una disculpa pública por parte del medio.
Los detalles de la demanda de Andrea Legarreta
La también actriz habló sobre su caso ante medios como Despierta América este lunes 30 de mayo en donde se mostró satisfecha del resultado que consiguió.
" Gané una demanda después de tres años con la revista TVNotas solamente para que lo sepan ahí lo dejo sobre la mesa", dijo.
" Tiene que ver con una fotografía donde salgo en una posición de fuerza (con las manos) y está uno de los entrenadores ahí parados, el nutriólogo", contó.
"Yo estoy sentada más abajo, ellos están atrás y ellos (la revista) son quienes ponen un emoji sobre una fotografía que yo ya había compartido", explicó.
Legarreta argumentó que la publicación editó la imagen de manera que parece que entre los dos hombres y ella existe una situación ofensiva.
"Dicen que yo lo compartí con ese emoji porque yo tenía la mano en su pene, dicen cosas fuertes hablando de mí, me critican que es mi negocio, que ahí va a Erik, que ahí van mis niñas", lamentó.
" Una cosa muy humillante, muy grosera y ahí les traemos la fila de otras cosas de portadas", argumentó.
"Es una demanda en contra de la revista que involucra todo lo que ellos hayan publicado, vengan de quien vengan, que han sido dañinas en contra de mi persona como mujer, como madre, como mexicana, como empleada", dijo la estrella de Hoy.
Legarreta consideró que este triunfo en tribunales, que inició en 2019, es "en pro de muchas mujeres" porque "por mucho que seas una mujer del medio no puedes ensuciar su dignidad".
“Ha sido un triunfo maravilloso”: Andrea Legarreta tras ganar demanda
La también actriz de telenovelas como '¡Vivan los niños' mencionó que salir avante ante la revista fue una gran victoria.
" Ha sido un triunfo maravilloso porque aunque hayan pasado tres años no podemos acostumbrarnos a eso", dijo, "para mí, y para mi abogado ha sido un gran logro [...], me siento muy feliz".
Reveló que la sentencia incluye una compensación económica y una disculpa por parte del medio.
" La cantidad ya está fijada, pero no se los voy a decir porque es lo de menos", comentó, "al rato ellos van a publicar una disculpa".
"Yo creo que al final, el logro para mí como mujer, para mis hijas y para todas las mujeres, para la sociedad, es maravilloso", concluyó.