null: nullpx
Entretenimiento

Andrea Legarreta “no pudo conmigo”, dice Alfredo Adame (el mismo que la insultó en televisión)

El conductor se expresó de mala manera de quien fuera su compañera hace 21 años, y la acusó de tratar de perjudicar su carrera.
19 Dic 2017 – 07:12 PM EST

Hace 21 años Alfredo Adame y Andrea Legarreta protagonizaron uno de los momentos más bochornosos de la televisión mexicana, cuando el actor (quien actualmente tiene 59 años de edad) y la conductora -que en ese entonces tenía 25 años-, compartían una sección de novelas en la que recreaban algunas escenas; fue durante una de esas emisiones que él se dejó llevar y la llamó “perra” al aire.

Dicho comentario desagradó a Andrea Legarreta, quien durante la transmisión en vivo del programa Hoy se mostró sorprendida por la falta de respeto. Y cuando Adame quería hablar, la conductora le contestó con un tajante: “¡Cállate!”, aunque en ese entonces Alfredo aseguró que se trataba de una simple broma.

Los mejores looks otoñales de Andrea Legarreta en 16 fotos

Loading
Cargando galería


El percance ocurrió en 1996, pero 21 años después parece que Alfredo Adame se mantiene férreo en su posición respecto a Andrea Legarreta: “Tengo una virtud, y es que yo le digo sus verdades a las personas, hombres o mujeres. A la que mencionas (Andrea Legarreta), no la conozco y nunca la conocí, no es mi amiga, no es compañera de trabajo y no me interesa, me importa un pepino su vida”, dijo en exclusiva a Univision Entretenimiento.

Alfredo llegó a acusar a Andrea Legarreta de intentar perjudicar su carrera después de lo ocurrido: “Sí, lo intentó, pero a mí ni siquiera me despeinó, conmigo no pudo; hizo muchas cosas muy malas, yo de esa gente prefiero no hablar, para mí es inclusive”.

La huella de Alfredo Adame en las telenovelas

Loading
Cargando galería


Uivision Entretenimiento buscó a Andrea Legarreta para comentar al respecto, sin embargo hasta la publicación de esta nota la conductora no respondió.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.