Aracely Arámbula corrió peligro en ‘Abrázame muy fuerte’, pero Fernando Colunga la salvó
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ llegó a las pantallas mexicanas en el ya lejano año 2000. Se trató del primer protagónico de Aracely Arámbula (quien ahora esteriliza el remake de ‘La madrastra’) y en el que hizo dupla con Fernando Colunga.
La historia gira alrededor del romance ‘imposible’ que nace entre Cristina Álvarez Rivas, heredera de una hacienda, y Diego Hernández, un peón que trabaja en la misma.
El melodrama se convirtió en un gran éxito, pero un dato que quizá no muchos televidentes conozcan es que, hacia el final de las grabaciones, la actriz se vio en peligro y fue su compañero de cámaras quien tuvo que salir a su rescate.
- Disfruta de la telenovela 'Abrázame muy fuerte' en ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español.
Fernando Colunga evitó que Aracely Arámbula se accidentara en la filmación de la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’
Las grabaciones de la telenovela ya habían terminado cuando la producción decidió filmar una escena más. Esta requería que los actores se sumergieran en una cascada natural, de gran altura y apartada del resto de la gente. Así lo relataron ambos actores en su visita a El Show de Cristina para promocionar el melodrama.
Aunque ninguno de los dos dio el nombre del cuerpo de agua que usaron para la toma, diversos medios han señalado que se ubica en el estado de Chiapas, México.
Según relataron en aquel entonces, ambos entraron confiados a la cascada ya que, por un lado, habían estado ahí previamente y, por el otro “íbamos muy despacio”, según relató Colunga.
Arámbula, por su parte, contó que, en un inicio no sintió miedo de su resbalón, pero, al ver la reacción de su compañero de escenas, le llegó un “pavor”.
Otro detalle curioso de la anécdota entre Fernando Colunga y Aracely Arámbula fue que ninguna persona de la producción les advirtió que la cascada en la que estaban era muy peligrosa. No fue sino hasta que terminaron sus escenas que les hicieron saber que, “la caída es muy grande” y debajo se encontraban rocas.