También hay famosos que se acercaron a la maternidad o paternidad por medio de los hijos que sus parejas tuvieron en una relación anterior. Aquí te presentamos a las celebridades que no tuvieron ningún problema en criar a sus hijastros como si fueran sus propios retoños y como ese lazo los ha unido a través de los años.
Famosos que se hicieron cargo de los hijos de su pareja: los quieren como si fueran suyos
Convertirse en padre o madre no sólo depende de la biología y hay diferentes maneras para conseguirlo. Con el paso del tiempo, las familias han cambiado y no todas siguen el esquema "tradicional", sin que eso implique que hay menos amor en ellas.
Incluso, diversas celebridades de Hollywood han cumplido su sueño de ser madres mediante la adopción, en este video puedes conocer a algunas de ellas.

Ana Bárbara
Tras la inesperada muerte de la actriz Mariana Levy, su viudo José Fernández, alias ‘El Pirrú’, volvió a casarse con Ana Bárbara, quien se encargó de cuidar a sus hijastros con mucho amor. Aunque Fernández y la cantante ya están separados, los jóvenes siguen en contacto con ella e incluso José Emilio, el menor, la felicitó por el Día de las Madres.
Si bien el matrimonio solo duró cuatro años, la unión de la intérprete con los hijos de su ex esposo y Levy se mantuvo fuerte a lo largo del tiempo, en especial con José Emilio, a quien crió desde los 8 meses.
El adolescente de 17 años ha viajado a Los Ángeles para visitar a Ana Barbara y a sus hermanos. Aunque esos momentos son muy felices, su despedida también desencadena ‘un mar de lágrimas’, como puedes ver en este video:
Antonio Banderas
El actor español cuidó de Dakota Johnson, la estrella de ‘50 sombras de Grey’, como si fuera su propia hija, ya que se casó con Melanie Griffith (su madre) en 1996. Por aquel entonces, la actriz tenía 6 añitos de edad.
El matrimonio duró 18 años, tiempo suficiente para que el protagonista de ‘El zorro’ (1998) viera crecer a su hijastra, quien solo tiene buenos recuerdos de él. Como ejemplo de ello está su discurso en los Hollywood Film Awards de 2019.
“Mi padrastro Antonio Banderas irrumpió en nuestras vidas. Era muy vibrante, muy entretenido, muy divertido y su inglés era.... abstracto. Le veíamos como alguien absolutamente increíble. Amaba a mi madre y a mis hermanos y a mí de forma tan apabullante, tan intensa y tan ruidosa que cambió nuestras vidas para siempre”.

Salma Hayek
La veracruzana le quitó el estigma a la palabra ‘madrastra’, pues con François-Henri y Mathilde, fruto del primer matrimonio de su esposo con Dorothée Lepère, suele vérsele muy contenta. Desde fotos comiendo tacos hasta sus vacaciones en familia, Salma deja en claro que no hace distinción alguna entre sus hijastros y su hija biológica, Valentina.
La actriz incluso ha posteado imágenes junto a Augustin James, el hijo que Francois-Henri Pinault tuvo con la supermodelo Linda Evangelista. Así demuestra que los problemas entre sus padres y ella no deben afectar al joven, mucho menos su relación con la familia.
Jason Momoa
Otro famoso que fungió el rol de padrastro muy bien fue Jason Momoa, quien comenzó a salir con Lisa Bonet en 2005. Cabe destacar que para entonces ella ya tenía una hija de 17 años, Zoë Kravitz, a quien tuvo fruto de su relación con Lenny Kravitz.
Aunque la actriz de ‘Animales Fantásticos’ ya era una adolescente, eso no le impidió entablar una buena relación con la nueva pareja de su mamá. Incluso hoy en día el actor le comenta halagos y felicitaciones en sus publicaciones de Instagram.

Galilea Montijo
Antes de unirse en matrimonio con la conductora de televisión, el políctico y empresario Fernando Reina estuvo casado con Paola Carus. Fruto de dicha relación nacieron dos nenes: Claudio, de 11 años, y Alexis, de 14.
Por su parte, Galilea está feliz de incluir a los niños en su dinámica familiar, tanto así que en 2013, durante una entrevista para la revista ‘Quien’, aseguró que “no es mamá de uno, sino de tres”. Y es que no es para menos, pues la brecha de edad entre Mateo, su hijo biológico, y la de sus hijastros es mínima (de 3 y 6 años) por lo que existe una buena convivencia entre los chicos. Como prueba de ello está el video del cumpleaños de Mateo. Dale play para revivir el emotivo momento:
Eduardo Santamarina
El protagonista de ‘Yo amo a Juan querendón’ (2007) se casó con su co estrella, Mayrín Villanueva, en 2009. Luego de esto, los actores tuvieron el reto de juntar a sus hijos (nacidos en anteriores matrimonios) para formar una famila unida. En el caso de Santamarina, en aquel entonces tenía a los gemelos Roberto y José de 6 años. Mientras que Villanueva tenía a Romina de 9 años y Sebastián de 6.
Afortunadamente, la pareja encontró el balance perfecto para criar en conjunto a sus respectivos hijos, así como a su hija en común: la pequeña Julia. Tanto así, que hoy en día el histrión le dedica tiernos mensajes a todos sus descendientes, sean bologicos o no. Incluso asisten todos juntos a los eventos, mira su llegada a los Kid's Choise Awards:
Penn Badgley
El actor de ‘You’ (2018) y ‘Gossip Girl’ (2007) se estrenó como papá de un nene en 2020; sin embargo, tanto él como su esposa, la cantante Domino Kirke, ya tenían experiencia previa en ser padres. Kirke tiene un hijo de 13 años, Cassius Rile, producto de su antigua relación con el músico Morgan O’Kane.
Badgley conoció a su hijastro cuando este apenas tenía 6 años, así que prácticamente lo ha visto crecer hasta convertirse en un adolescente. En 2019, durante una entrevista para ‘US Magazine’, la mamá del chico calificó a su pareja como “un excelente padrastro”, ya que no necesariamente suple el rol de su papá biológico, pero sí es un buen confidente y compañero de aventuras.


