Recordemos que los protagonistas de ‘Yo amo a Juan Querendón’ se enamoraron y casaron luego de haber recorrido el camino con otras personas. El primer matrimonio de Mayrín Villanueva, por ejemplo, fue con el también actor Javier Poza; juntos tuvieron dos hijos: Romina y Sebastián.
Eduardo Santamarina dedicó un "tierno" mensaje a los hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina no tuvieron un camino sencillo para llegar hasta el altar, pero, a lo largo de 12 años de matrimonio, han sabido forjar una relación de pareja sólida y estable, así como una numerosa y cariñosa familia.

Por su parte, Eduardo Santamarina estuvo casado con Itatí Cantoral entre 1999 y 2004, producto de esa relación nació un par de gemelos, llamados Roberto Miguel y José Eduardo.

Por lo anterior, cuando se dieron el “sí” en el 2009, tuvieron el reto de unir sus familias y hacer que todos los niños se llevaran bien.
A los pocos meses, en julio de ese mismo año, el hogar creció, pues Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina recibieron a su única hija en común: Julia.
Lejos de las diferencias y fricciones que todo esto podría causar, los actores han demostrado una y otra vez frente a las cámaras y redes sociales que todos los integrantes de su clan se llevan muy bien.
La prueba más reciente de esto es que el galán de telenovelas dedicó palabras de cariño a los hijos de su esposa.

Eduardo Santamarina dedicó palabras de cariño a sus hijos y los de Mayrín Villanueva
Recientemente, la familia (sin los gemelos del actor) se embarcó en la aventura de volar en globos aerostáticos sobre la zona de las Pirámides de Teotihuacán.
Al parecer, todos disfrutaron de esta experiencia, pues Mayrín, Romina, Sebastián y Eduardo compartieron en sus redes sociales imágenes de sus momentos en el aire.
Por su parte, el protagonista de La Desalmada acompañó las fotografías que publicó con un emotivo mensaje para su familia.
“Dándole las gracias a Dios por la familia a la cual pertenezco, orgulloso me hacen sentir todos y cada uno”, escribió. Aclaró que en esta ocasión no pudieron estar sus gemelos, pero los llevó en su corazón.
A la vez que el resto de la familia contestó a su propia manera. Mayrín escribió en los comentarios “bella y amada familia que nos regala tantas alegrías cada día”, mientras que Romina expresó “inolvidable”.




