null: nullpx

Felices los 3: Galilea Montijo apoya a la ex de su marido Fernando Reina en un nuevo negocio

La conductora mexicana se solidarizó con Paola Carus, primera esposa de Fernando Reina Iglesias, promocionando su nuevo hotel boutique en Acapulco y en entrevista contó cómo fue colaborar con la madre de los dos hijos mayores de su esposo.
16 Mar 2021 – 07:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Galilea Montijo tuvo un encuentro con la prensa tras haberse recuperado, por segunda ocasión, de covid-19. Ahí, habló de las críticas que ha recibido por las fotografías que publicó en las redes sociales a finales de febrero (mientras estaba enferma) donde aparece vacacionando, en traje de baño, en un hotel en Acapulco.

La conductora desmintió que haya salido de viaje estando contagiada y aseguró que algunas de las fotos fueron de una colaboración que hizo tiempo antes con Paola Carus, exesposa de su actual marido, Fernando Reina Iglesias.

La presentadora de Hoy contó que por la buena relación que existe entre ellas quiso posar en el hotel boutique que Paola Carus inauguró en Acapulco a principios de 2021 y así ayudarle a promocionar ese proyecto en sus redes sociales, en las que, tan solo en Instagram, cuenta con 8.9 millones de seguidores.


“Está padre que ella como mujer esté ayudando también al puerto y que esté invirtiéndole”, mencionó Galilea Montijo ante las cámaras de Despierta América y otros medios de comunicación presentes. ‘Casa de Sal’ es el nombre de la propuesta de la ex esposa del empresario y político acapulqueño.

Esta no es la primera vez que la jalisciense, quien desde 2011 está casada con Fernando Reina Iglesias, apoya a Paola Carus, pues ha sido intermediaria en participaciones de ella en el programa Hoy presentando recetas de repostería, área en la que es experta.

La publicación en Instagram de Galilea Montijo disfrutando de las instalaciones del pequeño y sofisticado hotel de 11 habitaciones alcanzó casi 40 mil ‘me gusta’ y ahí mismo etiquetó a la madre de Claudio, de 17 años, y Alexis, de 12 años: “Felicidades mi Paola Carus, les va a ir increíble”.

Durante la entrevista, la actriz y presentadora reaccionó a los rumores que apuntaban a que mientras estuvo en cuarentena le volvió a escribir a la cigüeña. Aseguró que ya no puede tener hijos y que si estuviera embarazada “lo gritaría a los cuatro vientos”. “ Me encantaría, sería la primera en decirles”, expresó.

Loading
Cargando galería


Por otra parte, habló de la confusión que tuvieron los internautas que, al ver las publicaciones de la artista de experiencias de viaje, interpretaron que estaba “en covid y en fiesta” al mismo tiempo. Respecto a ello, afirmó que no tiene la costumbre de compartir su vida entera en las redes sociales y que en este caso compartió imágenes de lugares que visitó meses anteriores.

Fue el 23 de febrero cuando Galilea Montijo anunció que dio positivo a covid-19 después de cuatro meses de la primera infección. En videollamada con Andrea Legarreta y Raúl Araiza contó que su hijo Mateo también presentó malestares y días después trascendió que su esposo Fernando Reina también fue víctima del virus por primera vez.

El jueves 11 de marzo, la presentadora regresó a Hoy. Días antes confesó que en el segundo contagio presentó síntomas más graves, aunque no llegó al hospital. Antes de aparecer nuevamente en televisión, Galilea Montijo exhortó a la audiencia a no bajar la guardia ante esta enfermedad, pues afirma que no es garantía salir ileso de la enfermedad que ha cobrado la vida de 2.6 millones de personas en el mundo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés