null: nullpx

Eva Cedeño y Mane de la Parra son los protagonistas de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'

Luego de semanas de confusión y bajas, el productor presentó ante la prensa en México a quienes serán los protagonistas de su nuevo melodrama. Casi al mismo tiempo que eso sucedía, en una entrevista radiofónica, otra de las actrices que ya estaba apalabrada también declinó el proyecto.
19 Oct 2020 – 06:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/26
Comparte
Por fin se conocieron a los que aparentemente serán los protagonistas definitivos de '¿Qué le pasa a mi familia?' la nueva telenovela de Juan Osorio.
Mezcalent
2/26
Comparte
El productor los anunció de manera oficial este lunes 19 de octubre luego de semanas de polémicas, bajas y confusiones. Sin embargo, este mismo día en que confirmó a sus protagónicos, también se dio a conocer que otra de las actrices del elenco declinó su participación.
Mezcalent
3/26
Comparte
A inicios de septiembre pasado, la producción de la nueva telenovela a su cargo confirmó a José Ron como el protagonista de la historia.
4/26
Comparte
El 4 de septiembre, el tapatío negó ante las cámaras de El Gordo y La Flaca haber confirmado su participación con la producción.
Mezcalent
5/26
Comparte
Durante varias semanas hubo diferencias públicas. Osorio sostuvo en otras entrevistas que Ron sí estaba confirmado.
Mezcalent
6/26
Comparte
A la par, el productor confirmó que Ariadne Díaz sería su protagonista. Eso creó expectativa ya que ella y José Ron fueron novios en la vida real en el año 2012.
Mezcalent.com
7/26
Comparte
De hecho, la constante negativa del actor ante el proyecto causó especulaciones y se llegó a decir que no quería estar en la telenovela debido a la presencia de su ex. Ron lo negó.

8/26
Comparte
Fue hasta el 6 de octubre cuando Juan Osorio aceptó finalmente que la estrella de Te Doy La Vida no sería su protagonista.
Mezcalent
9/26
Comparte
"No, (con) Ron no llegamos a un arreglo. Simplemente no fue (asunto) ni de la historia. Ariadne está dentro de este proyecto y nos falta conseguir al protagonista, pero traigo nombres en la cabeza", dijo en una entrevista a Hoy.
Mezcalent
10/26
Comparte
El 16 de octubre el exesposo de Niurka Marcos confirmó a Televisa Espectáculos que también Ariadne Díaz canceló su participación.
Mezcalent
11/26
Comparte
"Desgraciadamente me hubiese gustado, aparte la quiero mucho y me encantaría trabajar juntos. Yo espero que más adelante se logre, pero en este momento, en este proyecto no puede ir", explicó.
Mezcalent
12/26
Comparte
La inclusión de la actriz había sido como reemplazo de Livia Brito, quien fue la primera opción.

Mezcalent
13/26
Comparte
En julio pasado, Juan Osorio había declarado que la cubana "iría muy bien" con el personaje principal de su proyecto.
Mezcalent
14/26
Comparte
Finalmente no se logró concretar su participación. El productor aseguró que él la había descartado por el escándalo que Livia Brito tuvo por supuestamente haber golpeado un paparazzo y hablar mal de los mexicanos. Después, la actriz cubana desmintió al productor al asegurar que ella fue la que rechazó ser la protagonista de la telenovela.
15/26
Comparte
Tras estas semanas de incertidumbre y vaivenes, Juan Osorio se encaró con la prensa y este lunes 19 de octubre anunció a sus protagonistas definitivos.
Crédito: Mezcalent
16/26
Comparte
El productor presentó a Eva Cedeño y Mane de la Parra como sus protagonistas, según informó Televisa Espectáculos,
Crédito: Mezcalent
17/26
Comparte
Ahí, también dieron lectura al guion de la historia. En unos videos que el propio Osorio publicó en su cuenta de Instagram desde el lugar de la presentación, Cedeño se dijo "emocionada" ante el anuncio.
Juan Osorio/Twitter
18/26
Comparte
Para la actriz será su segundo proyecto al hilo luego del éxito que tuvo en Te Doy La Vida, justo en donde hizo pareja con José Ron.
Crédito: Televisa
19/26
Comparte
Para Mane de la Parra se trata de su regreso a las telenovelas luego de su participación en La Reina Soy Yo, en el año 2019.
Mezcalent.com
20/26
Comparte
"Es un personaje que lucha por sus sueños", dijo Cedeño sobre el papel de Regina que hará en la historia.
Mezcalent
21/26
Comparte
"Gracias Juan Osorio por tu confianza. Siempre fue un sueño trabajar contigo", mencionó Mane de la Parra.
Mezcalent
22/26
Comparte
Mientras Osorio hacía el anuncio ante la prensa, otra actriz que había sido considerada en el reparto anunciaba su declinación en una entrevista radiofónica con el show 'Todo para la mujer'.
Mezcalent
23/26
Comparte
Se trató de Elizabeth Álvarez, quien ante los micrófonos de Maxine Woodside afirmó que no llegó a una "negociación" con el afamado productor.
Mezcalent
24/26
Comparte
"El señor Juan Osorio, al cual amo y respeto, me invitó a su novela. Leí los primeros 30 capítulos y está increíble, pero desafortunadamente no la voy a hacer […] Me hubiera encantado", dijo.
Mezcalent
25/26
Comparte
'¿Qué le pasa a mi familia?' marcaba el regreso de la actriz a la pantalla chica, quien ya suma tres años alejada de las telenovelas.
Mezcalent
26/26
Comparte
La última novela de la esposa de Jorge Salinas fue El Vuelo de la Victoria del año 2017.
Mezcalent.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés