null: nullpx

Juan Osorio pone fin a especulaciones y revela la razón por la que José Ron rechazó su nueva telenovela

Luego de la polémica entre el actor y el productor por el protagónico de '¿Qué le pasa a mi famila?', por fin se sabe qué orillo al tapatío a rechazarlo. No fue ni Ariadne Díaz, su ex, ni la historia. El propio Osorio fue el encargado de aclarar el asunto.
7 Oct 2020 – 10:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/22
Comparte
Luego de varias semanas de especulaciones y poca claridad, por fin se dio a conocer la razón por la que José Ron rechazó la oferta de Juan Osorio.
Mezcalent
2/22
Comparte
A inicios de septiembre pasado, la producción de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', a cargo de Osorio, confirmó al tapatío como el protagonista de la historia.
3/22
Comparte
El anuncio causó expectativa porque la protagonista de la historia es Ariadne Díaz, con quien José Ron sostuvo un romance en la vida real en 2012 y que culminó un año después.
Mezcalent.com
4/22
Comparte
"De eso no hay nada seguro, no hay nada confirmado. No sé por qué dijeron que ya era un hecho esto. Me he mantenido al margen", dijo.
Mezcalent
5/22
Comparte
Desde entonces comenzaron las discordancias públicas. Después de la negativa que dijo Ron ante el show de Univision, Osorio sostuvo en otras entrevistas que sí estaba confirmado.
Mezcalent
6/22
Comparte
El asunto comenzó a generar confusión en la opinión pública y en los medios al grado de que comenzaron las especulaciones. Una de ellas fue que el actor había rechazado el proyecto para no estar al lado de Ariadne Díaz.
7/22
Comparte
El 22 de septiembre, José Ron respondió preguntas de sus fans en Instagram y ahí se le cuestionó si esa versión era cierta.
Mezcalent
8/22
Comparte
Lo negó y dijo que él quiere mucho a 'Ari', como la llamó, y que su presencia no fue la razón para que no aceptara.
Mezcalent
9/22
Comparte
Finalmente, Juan Osorio aceptó públicamente que él no será su protagonista y ofreció la explicación de lo que sucedió para que declinara.
Mezcalent
10/22
Comparte
Respondió al cuestionamiento a través de las cámaras de Hoy, en una entrevista que fue presentada el martes 6 de octubre.
Mezcalent
11/22
Comparte
Con su respuesta, desmintió la versión de que la estrella de Te Doy La Vida no haya querido estar al lado de su expareja.
Mezcalent
12/22
Comparte
"No, (con) Ron no llegamos a un arreglo", explicó el afamado productor de éxitos como Mi Mario Tiene Más Familia.
Mezcalent
13/22
Comparte
"Simplemente no fue (asunto) ni de la historia", detalló.
Mezcalent
14/22
Comparte
"Ariadne está dentro de este proyecto y nos falta conseguir al protagonista, pero traigo nombres en la cabeza", dijo sin dar detalles de los candidatos.
Mezcalent
15/22
Comparte
En esta producción, José Ron es el segundo actor que queda fuera del proyecto. Primero fue Livia Brito.
Mezcalent
16/22
Comparte
En julio pasado, Juan Osorio había declarado que Livia Brito "iría muy bien" con el personaje principal de su proyecto.
Mezcalent
17/22
Comparte
A finales de junio pasado, la actriz se inmiscuyó en un escándalo que terminó en una demanda en Quintana Roo acusada por un paparazzi que afirma que lo golpeó y le robó su equipo de trabajo tras tomarle unas fotos en una playa pública de Cancún.
18/22
Comparte
Luego de esto, fue duramente criticada tras supuestamente haberse expresado mal de los mexicanos durante el altercado con el fotógrafo. Todo el escándalo orilló a que Juan Osorio diera marcha atrás a su decisión y se inclinó por Ariadne Díaz.
Crédito: Mezcalent
19/22
Comparte
"Yo quiero mucho a mi país, estoy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten el respeto a mi país", expresó el productor, en alusión a las supuestas declaraciones que Livia Brito tuvo en contra de los mexicanos.
20/22
Comparte
Después, la actriz cubana desmintió al productor al asegurar que ella fue la que rechazó ser la protagonista de la telenovela.
21/22
Comparte
Pese a que ahora Juan Osorio no tiene aún al protagonista, ya comenzó con los avances de la historia y grabó un demo resumen de la telenovela con algunos de los actores confirmados, entre ellos su hijo Emilio Osorio.
Mezcalent
22/22
Comparte
Él será el protagonista juvenil de la historia. "Muy feliz y agradecido no solo con mi papá, sino con la empresa (Televisa). Ya llevaba dos años sin tocar con la televisión. Agradecido también con la vida porque tenemos chamba en esta situación tan difícil".
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés