null: nullpx

Elizabeth Álvarez regresa a las telenovelas como pareja romántica de Julián Gil

Juan Osorio reveló que la actriz será parte del elenco de '¿Qué le pasa a mi familia?', en donde interpretará a una conductora de televisión. Desde 2017 Elizabeth Álvarez había estado alejada de la actuación para dedicarse a sus hijos, aunque a principio de 2020 grabó una participación especial en Vencer El Miedo.
27 Ago 2020 – 10:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Juan Osorio continúa revelando los nombres de los famosos que conformarán el elenco de su nueva telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'.
Mezcalent
2/15
Comparte
El pasado 25 de agosto confirmó que Ariadne Díaz será la protagonista de la historia, quien regresa luego de casi 2 años de estar alejada de la actuación. Instagram
3/15
Comparte
Talentos como Diana Bracho, Rafael Inclán, Emilio Osorio (foto) y César Évora también conformarán el elenco.
Crédito: Emilio Osorio/Instagram
4/15
Comparte
Además, Osorio afirmó que Julián Gil será parte del melodrama y este 27 de agosto contó quién será la pareja del actor.
Crédito: Mezcalent
5/15
Comparte
" Elizabeth Álvarez será una conductora de televisión que se enamora del personaje de Julián Gil, ellos harán pareja", contó el productor a Las Estrellas.
Mezcalent
6/15
Comparte
La esposa de Jorge Salinas estaba retirada de los melodramas desde 2017 cuando grabó 'El vuelo de la victoria'. Sin embargo, en 2020 tuvo una participación especial en Vencer El Miedo.
Mezcalent
7/15
Comparte
Juan Osorio logró que aceptara formar parte de su telenovela: "Agradezco a la vida que tengo grandes amigos en el medio artístico y a Elizabeth la conozco desde hace tiempo", explicó.
Mezcalent
8/15
Comparte
"Le hablé y le dije: 'Me gustaría mucho que estuvieras en un proyecto que voy a hacer' y sin pensarlo me contestó: '¿Cuándo empezamos Juan?'", relató a Las Estrellas.
Mezcalent
9/15
Comparte
Esta será la segunda ocasión en la que Elizabeth participará en una producción de Juan Osorio, la primera vez fue en 2003 en el melodrama 'Velo de novia'.
Elizabeth Álvarez/Instagram
10/15
Comparte
Desde que se casó con Jorge Salinas en 2011, la actriz ha trabajado de manera intermitente, en ese año ella protagonizaba 'Amorcito corazón' junto a Diego Olivera (foto).
Univision.com
11/15
Comparte
En 2012 se convirtió en la villana de 'Corazón indomable', haciéndole la vida imposible al personaje de Ana Brenda Contreras.
Crédito: Televisa
12/15
Comparte
Al terminar el melodrama se mantuvo alejada de la actuación para disfrutar del embarazo y su faceta como madre de los mellizos León y Máxima, quienes ya tienen 4 años.
Elizabeth Álvarez/Instagram
13/15
Comparte
Fue hasta el 2017 que regresó a los sets de grabación con un papel antagónico en 'El vuelo de la victoria' junto a Paulina Goto.
Crédito: Mezcalent
14/15
Comparte
En 2020 grabó una participación especial en el melodrama Vencer El Miedo. Twitter @cuquitaoficial
15/15
Comparte
Juan Osorio no dio más detalles del personaje de la actriz, por lo cual se desconoce si dejará las villanías para volver a los papeles de buena, como al inicio de su carrera.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés