null: nullpx

Elizabeth Álvarez cuenta cuál ha sido la clave para mantenerse casada por 9 años con Jorge Salinas

Este jueves 15 de octubre la pareja celebra su aniversario de bodas. Los actores se conocieron cuando protagonizaron 'Fuego en la sangre', en 2008, y tres años después se unieron en matrimonio. Actualmente forman una pareja estable y tienen dos hijos: Máxima y León.
15 Oct 2020 – 07:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran este jueves 15 de octubre un año más de casados.
Mezcalent.com
2/19
Comparte
Durante casi una década han formado una familia y tienen dos hijos, los mellizos Máxima y León, quienes ya tienen 4 años.
3/19
Comparte
Para no pasar por alto esta fecha tan relevante en su vidas, la actriz lo celebró ante sus seguidores.
Mezcalent.com
4/19
Comparte
Con esta romántica foto en su cuenta de Instagram, festejó estar al lado del actor.
Crédito: Elizabeth Álvarez/Instagram
5/19
Comparte
En el pie de foto compartió el secreto y lo que han hecho para lograr un matrimonio estable.
6/19
Comparte
"Celebrando 9 años de casados. Se dice fácil, pero se requiere de mucho trabajo, dedicación y paciencia", escribió al inicio del mensaje.
Mezcalent.com
7/19
Comparte
"La fortaleza más grande entre nosotros es el amor, el que hace posible todo", compartió.
Crédito: Elizabeth Álvarez/Instagram
8/19
Comparte
Además, a través de sus historias de Instagram publicó una foto del día de su boda, en donde lució un vestido de la casa Pronovias que requirió que viajara a Nueva York para hacerle las pruebas, según una reseña de la revista Quién de 2011.
Elizabeth Álvarez/Instagram
9/19
Comparte
Hasta la tarde de este jueves solo ella había mencionado su aniversario. Jorge Salinas, quien suele ser más discreto en sus redes sociales, no había hecho alguna publicación al respecto.
Mezcalent.com
10/19
Comparte
La boda de los actores ocurrió en la Hacienda San Agustín en Atlixco, Puebla. Para ellos, ese lugar tiene un significado especial.
Mezcalent
11/19
Comparte
Ahí fue donde se enamoraron cuando grabaron la telenovela Fuego En La Sangre en el año 2008.
Crédito: Mezcalent
12/19
Comparte
A finales de agosto pasado, Elizabeth Álvarez concedió una entrevista a Ligia Robles y dio detalles de cómo comenzó su romance y del momento en que Jorge Salinas le pidió su mano.
Mezcalent
13/19
Comparte
La actriz confesó que ella esperaba recibir el anillo de compromiso de manera espectacular, como en un globo aerostático o con una avioneta.
Crédito: Mezcalent
14/19
Comparte
Esas ideas que tenía hicieron que no quedara muy conforme con lo que le sucedió junto a su ahora esposo.
Mezcalent
15/19
Comparte
"Ay no sabes… en una Navidad. Vinieron sus papas, y yo jamás, ni por aquí (me imaginaba). Estaba yo muy atareada, como todas mis navidades son de mucho cocinar… me dijo mi mama, 'oye, pero péinate ¿qué onda?' Yo toda llena de mantequilla, la cabeza, el cabello, me metí al baño, me hice un chongo, me puse un vestido de terciopelo, me pinté la boca de rojo".
Mezcalent
16/19
Comparte
La actriz quedó desconcertada ante la petición, "así salí y dijo Jorge: 'Antes de que empecemos a hacer el brindis, quiero decir, ¿te quieres casar conmigo? Y yo dije, 'no, no, o sea, ¿cómo que si me quiero casar?, estamos en Navidad, ¿qué tiene que ver? Pero ¿por qué así?' Y su mamá me dijo '¿le vas a decir a mi hijo que no?'".
Mezcalent
17/19
Comparte
La actriz le dio el "sí", pero siempre le ha reclamado por cómo le dio el anillo porque no sucedió como ella esperaba: "Yo me imaginaba en el globo aerostático, que pasaba la avioneta. Yo soy súper detallista, entonces me imaginé cosas en mi cabeza que no pasaron", admitió.
Mezcalent
18/19
Comparte
Luego de haber coincidido en 'Fuego en la sangre', el amor llegó a ellos y en febrero de 2009 confirmaron que habían iniciado una relación amorosa.
Mezcalent
19/19
Comparte
Un año y 10 meses después de iniciar su noviazgo, Jorge Salinas le pidió matrimonio. Hoy presumen de sus primeros 9 juntos.
Crédito: Mezcalent
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Elizabeth ÁlvarezJorge SalinasBodas de famososCelebridadesAmor
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés