null: nullpx

Otra vez se queda sin protagonista: Juan Osorio confirma la salida de Ariadne Díaz de '¿Qué le pasa a mi familia?'

Primero fue Livia Brito, a quien el productor decidió no contratar por los problemas de agresión que tuvo en julio pasado. Después José Ron, que más tarde aclaró que no sería parte del proyecto. Esta semana Juan Osorio confirmó la salida de Ariadne Díaz y Karol Sevilla.
17 Oct 2020 – 11:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Los obstáculos para conformar el elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio continúan, el productor confirmó que Ariadne Díaz, quien había sido anunciada para protagonizar '¿Qué le pasa a mi familia?', ya no va a ser parte del proyecto.
Mezcalent
2/20
Comparte
El productor señaló que ya tiene el reemplazo para el protagonista masculino, aunque por ahora no quiso revelar el nombre: "Tienes que buscar otra alternativa, la cual estoy también muy contento con el actor que ha aceptado el reto".
Instagram
3/20
Comparte
Sobre la salida de Ariadne Díaz señaló que espera poder coincidir con ella en un futuro, pues le tiene gran aprecio.
Mezcalent
4/20
Comparte
"Desgraciadamente me hubiese gustado, a parte la quiero mucho y me encantaría trabajar juntos. Yo espero que más adelante se logre, pero en este momento, en este proyecto no puede ir", explicó.
5/20
Comparte
Ariadne habría sido la sustituta de Livia Brito, quien era la candidata principal para estelarizar la telenovela, pero Osorio señaló que ya no lo sería debido al incidente de violencia que tuvo la cubana al golpear a un paparazzo que la captó en una playa de Quintana Roo, México.
Instagram
6/20
Comparte
Karol Sevilla fue otra de las artistas que habían sido confirmadas para participar en '¿Qué le pasa a mi familia?', pero a solo unas semanas de iniciar grabaciones se retractó.
Mezcalent
7/20
Comparte
" Con Karol no fue posible desgraciadamente, porque aparte iba a sumar para el proyecto, pero bueno, no se pudo y uno tiene que seguir adelante", sentenció en Televisa Espectáculos.
Mezcalent
8/20
Comparte
El pasado 13 de octubre Osorio anunció que la cantante mexicana ya no estaría en el melodrama.
9/20
Comparte
"Yo estaba muy entusiasmado, la semana pasada me mandó un emisario para decirme que se bajaba del proyecto, lo cual no me gustó mucho", declaró en el programa radiofónico 'Todo para la mujer'.
Instagram: @karolsevillaofc
10/20
Comparte
Aunque el productor se disgustó por la decisión de la intérprete de 'Mil besos por segundo', entiende que la agenda laboral de un cantante es "difícil".
Instagram: @karolsevillaofc
11/20
Comparte
"Debe tener muchos compromisos, es difícil cuando están en su carrera de cantante. En una novela sabemos que no hay protagonismo, hay un grupo de actores que tienen que participar, no quiso compartir", señaló.
12/20
Comparte
Sin embargo, Osorio ya tiene el reemplazo de la actriz, se trata de la hija mayor de Daniela Castro.
Mezcalent
13/20
Comparte
Daniela Ordaz interpretará a la novia de Emilio Osorio, hijo del productor, quien dará vida a Lalo, un chico al que le apasiona el 'skate'.
Crédito: ¿Qué le pasa a mi familia?/Instagram
14/20
Comparte
"Hace su debut, estoy fascinado, no saben qué niña", dijo Juan respecto al primer personaje juvenil que interpreta la primogénita de la protagonista de 'Cadena de amarguras'.
Daniela Ordaz/Instagram
15/20
Comparte
Las dos hijas de Daniela Castro se estrenaron como actrices en la telenovela 'Una familia con suerte' en 2009, donde tuvieron un pequeño papel en la producción del Osorio. También participaron en la obra de teatro 'Tití y los deseos de Navidad'.
Crédito: Mezcalent
16/20
Comparte
11 años después Daniela Ordaz regresa a las telenovelas y lo hará en otra producción del mismo productor.
Instagram
17/20
Comparte
Azela Robinson también se unió a '¿Qué le pasa a mi familia?', pero esta vez no como actriz. Grosby
18/20
Comparte
La famosa villana de telenovelas explorará una nueva faceta en su carrera, será asistente de producción.
Crédito: ¿Qué le pasa a mi familia?/Instagram
19/20
Comparte
La telenovela iniciará grabaciones el 9 de noviembre y la historia se desarrollará en la ciudad colonial de Guanajuato, México.
20/20
Comparte
Julián Gil, Diana Bracho, Wendy de los Cobos, María Sorté, Emilio Osorio, Rafael Inclán, César Évora, Gloria Aura, Beatriz Morayra, Elizabeth Álvarez y Gaby Platas, también forman parte del elenco.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés