Eric del Castillo no quiere hablar de su muerte con sus hijas Kate y Verónica por esta razón
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Eric del Castillo confesó que no le teme a la muerte, sin embargo, prefiere no abordar ese tema con sus hijas Verónica y Kate del Castillo. Ante el reciente fallecimiento de colegas como Susana Dosamantes y Meche Carreño, el actor dice que está preparado para la voluntad divina.
El pasado 22 de julio, el histrión con casi siete décadas de trayectoria artística, llegó a los 88 años cumpliendo con su agenda de trabajo en la telenovela ‘Mi secreto’. A la salida de las grabaciones del melodrama a cargo de Carlos Moreno externó su opinión respecto al fin de la vida.
Señaló que su partida del plano terrenal no le preocupa, pues cree que ha sido un buen ser humano. “No (le temo a la muerte) antes que nada soy creyente, creo en Dios y en la vida no me he portado mal”, agregó en la entrevista publicada el pasado 25 de julio por la periodista Berenice Ortiz.
El actor también reveló que no ha hecho peticiones especiales a sus hijas respecto a lo relacionado con su muerte. “Para qué platicamos eso, la cosa vendrá cuándo Dios lo disponga”, dijo don Eric del Castillo a medios de comunicación como Despierta América.
Al momento de la entrevista, Del Castillo no estaba enterado del fallecimiento de la actriz Mercedes ‘Meche’ Carreño, el pasado 21 de julio, y sorprendido lamentó su muerte. “Qué pena, se me están yendo mucho compañeros y compañeras”, expresó el actor.
El intérprete de telenovelas como ‘Niña amada mía’ dijo que a pesar de que las jornadas actuando en telenovelas son agotadoras también le son motivantes, pues considera que “el trabajo es una bendición”.
El actor ha señalado que a pesar de las adversidades y achaques habituales de una persona mayor, no deja de disfrutar la vida al lado de su esposa Kate, sus hijas y su nieto. Apuntó que de vez en cuando también se toma un tequila. Sí (tomó tequila), sobretodo el tequila de mi hija, el tequila Honor”.
Eric del Castillo asegura que no podría vivir sin trabajar, sin embargo, el retiro sí ha estado en sus planes. "Sí lo he pensado, retirarme para dedicarme más a mi familia, ir a visitar a Kate, estar con ella, viajar un poquito, en fin, pero pues también necesito trabajar, si no trabajo me muero. Me aburro", dijo Erick del Castillo frente a las cámaras de Eden Dorantes este mes de julio.