null: nullpx

Elizabeth Álvarez no puede creerle a Jorge Salinas todo lo que le dice

Los actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tienen 12 años juntos, por lo que se conocen muy bien. Así es como ella ya sabe que sobre ciertos asuntos no puede preguntarle a su marido, porque no es objetivo.
15 Feb 2021 – 09:22 PM EST
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han logrado uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del entretenimiento hispano, pero eso no los ha librado de algunas batallas. Mezcalent.com
2/20
Comparte
Su historia de amor sucedió en el corazón de una telenovela, Fuego en la Sangre, en donde Adela Noriega era la protagonista.
Crédito: Mezcalent
3/20
Comparte
Digna de un melodrama, el entramado de este noviazgo tuvo sus altibajos pues en algún punto, Jorge Salinas la invitó a salir, pero ella lo rechazó porque no quería estar involucrada con alguien con quien compartía elenco.

4/20
Comparte
Después de algunos intentos, el actor lo consiguió: Elizabeth Álvarez aceptó salir con él cuando concluyeron las grabaciones y estuvieran acompañados de otros amigos. Así comenzó un romance que a la fecha, con un matrimonio y dos hijos ( los mellizos León y Máxima, de 5 años), continúa. Elizabeth Álvarez/Instagram
5/20
Comparte
En un mundo en donde las separaciones de los famosos parecen ser una historia habitual, la de ellos resalta por estar juntos, sobreponiéndose a los retos que eso implica.
6/20
Comparte
"Creo que no hay matrimonio perfecto", dijo Elizabeth Álvarez a TVyNovelas en una entrevista publicada este lunes 15 de febrero.

Mezcalent.com
7/20
Comparte
"El nuestro desde luego que no lo es", agregó, "pero tenemos una gran ventaja, que nos amamos mucho y tenemos todas las ganas de seguir adelante; vamos por el mismo objetivo que es la familia, disfrutarnos, querernos y apapacharnos".
Mezcalent
8/20
Comparte
La actriz de El Vuelo de la Victoria reconoció que a estas alturas no le cree todo a su marido. Hay ciertos puntos de la relación entre ellos en los que aún no confía.
Crédito: Mezcalent
9/20
Comparte
Uno de ellos es la opinión que él tiene sobre cómo cocina la actriz: según Elizabeth, no es ni la más objetiva ni la más fiable.
Crédito: Mezcalent
10/20
Comparte
"Él no puede ser un buen parámetro para mí porque le gusta todo lo que preparo", admitió la artista.
Mezcalent.com
11/20
Comparte
La actriz está alejada de las telenovelas desde hace casi cuatro años, pero el año pasado lanzó su canal de cocina en YouTube en donde ofrece recetas y consejos para quienes, al igual que ella, gustan de cocinar.

12/20
Comparte
Además, tiene un segmento de cocina en el show Hoy en donde también explota esa vena culinaria.
13/20
Comparte
Pero más allá de que Jorge Salinas quizás no sea su mejor juez, es probable que sí sea su mejor comensal. De hecho, reconoció que una táctica para enamorarlo fue a través del sabor.
Mezcalent.com
14/20
Comparte
"La verdad, sí", dijo en TVyNovelas, "también creo que el amor entra por todos lados; el amor no solamente se siente, sino se ve, se huele, se toca todo un conjunto de cosas. La comida es igual: también se ve, se huele y se toca; es igual que el amor, ocupa todos los sentidos".

Mezcalent
15/20
Comparte
"No quiero decir que con eso Jorge se enamoró de mí porque sé cocinar, pero sí creo que es parte de una demostración de amor cuando le preparas algo especial a alguien y lo haces sentir único", contó. Elizabeth Álvarez/Instagram
16/20
Comparte
En la charla, reveló cuál fue el primer platillo que le preparó con sus propias manos: "Lo primero que le hice de comer fue un salmón con alcaparras, cuya receta también compartí en el programa Hoy".
Crédito: Elizabeth Álvarez/Instagram
17/20
Comparte
Para celebrar su aniversario como novios y el Día de San Valentín, la actriz invitó a su marido a aparecer en su canal de YouTube en donde degustaron una deliciosa cena romántica. La experiencia llenó de nervios a la propia Elizabeth Álvarez.
Elizabeth Álvarez/Instagram
18/20
Comparte
"Él se puso a cocinar y anduvo como pez en el agua, lo vi muy desenvuelto y nos divertimos mucho", platicó.
Elizabeth Álvarez/Instagram
19/20
Comparte
"Yo hasta nerviosa estaba de volver a estar con él ante las cámaras. De verdad que me impone, porque es un hombre tan guapo, talentoso, encantador y bromista que, además de nerviosa, me sentí emocionada".
Elizabeth Álvarez/Instagram
20/20
Comparte
La pareja se casó el 15 de octubre de 2011 con una espectacular fiesta de 300 invitados en la Hacienda San Agustín en Atlixco, Puebla, en donde ambos grabaron Fuego en la Sangre.
Instagram @cuquitaoficial
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés