null: nullpx

Elizabeth Álvarez cree que a Jorge Salinas solo le hace falta algo para ser el marido perfecto

Aunque Elizabeth Álvarez dice estar muy enamorada de su esposo, confesó la característica que le falta a Jorge Salinas para ser el hombre perfecto, y no tiene nada que ver con su carácter. Los actores llevan 9 años de casados y tienen dos hijos en común.
18 Nov 2020 – 06:04 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han mantenido una relación estable desde hace 11 años cuando comenzaron su noviazgo.
Mezcalent
2/16
Comparte
Después de dos años se casaron y cumplieron 9 de matrimonio el pasado 15 de octubre.
Mezcalent
3/16
Comparte
"Amor Jorge Salinas, celebrando 9 años de casados, se dice fácil, pero se requiere de mucho trabajo, dedicación y paciencia, la fortaleza más grande entre nosotros es el amor el que hace posible todo", escribió la actriz en Instagram para conmemorar la fecha.
4/16
Comparte
Sin embargo, recientemente Elizabeth contó en el programa Montse & Joe que no todo es color rosa en su relación.
Elizabeth Álvarez/Instagram
5/16
Comparte
"De repente hay gritos y sombrerazos, pero ¿sabes qué?, sí nos queremos mucho, yo le digo 'cuánto te amo'".
Mezcalent
6/16
Comparte
Agregó que, a pesar de los roces que han llegado a tener, el amor siempre gana: "Te amo papacito hermoso, es un latoso […] Estamos bien chiflados, pero nos amamos, nos queremos y ojalá así sigamos por favor, te quiero tanto mi amor", dijo Elizabeth.
Elizabeth Álvarez/Instagram
7/16
Comparte
La actriz confesó la característica que le falta a Jorge Salinas para ser el 'hombre perfecto': (ser) "millonario", contestó entre risas ante la pregunta de Montserrat Oliver.
Mezcalent
8/16
Comparte
También recordó que a los pocos días de haberse convertido en marido y mujer en octubre de 2011, Jorge estuvo muy delicado de salud.
9/16
Comparte
"Después de que nos casamos a la semana estuvo en el hospital con tromboembolia pulmonar masiva, no sabes qué momentos tan difíciles, la salud hay que valorarla, cuidarla y seguir protegiéndonos todos".
Elizabeth Álvarez/Instagram
10/16
Comparte
En ese entonces el actor estaba protagonizando 'La que no podía amar', telenovela en la que tuvo como pareja a Ana Brenda Contreras.
Crédito: Televisa
11/16
Comparte
Después de 4 años de casados, el 2 de diciembre de 2015 nacieron los mellizos Máxima y León, los primeros hijos de Elizabeth, pero para Jorge no, pues es padre de tres más de relaciones pasadas.
Elizabeth Álvarez/Instagram
12/16
Comparte
La protagonista de 'Amorcito corazón' es una de las madres que han sufrido por la nueva modalidad de que los niños tomen las clases escolares desde casa, debido a la pandemia de coronavirus.
Mezcalent
13/16
Comparte
"Los niños nos están dando la gran lección a las mamás, mi niño me dijo: 'Mami, no pasa nada si no tomo la clase, si el internet falla no pasa nada mamá', y dije: 'A ver Elizabeth, relájate por favor'".
Elizabeth Álvarez/Instagram
14/16
Comparte
Aprovechó la entrevista para mandarle un mensaje a las mujeres que padecen el mismo estrés: "Mamás no pasa nada, vamos a relajarnos, vamos a disfrutar […] Tranquilas para que nuestros hijos nos vean contentas, felices en casa, porque esto todavía va a faltar un buen rato".
Mezcalent
15/16
Comparte
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez comenzaron a salir al terminar las grabaciones de la telenovela 'Fuego en la sangre' en 2008.
16/16
Comparte
En febrero de 2009 confirmaron que habían iniciado una relación amorosa. Un año y 10 meses después el actor le pidió matrimonio.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés