null: nullpx

"¿Le vas a decir que no?": Elizabeth Álvarez cuenta la reacción de la mamá de Jorge Salinas cuando le pidió matrimonio

El amor de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas comenzó en una telenovela, sin embargo, su compromiso no se dio precisamente como en una de estas románticas historias. La actriz compartió los incómodos momentos que pasó cuando su ahora esposo le entregó el anillo ante la inquisidora mirada de su suegra.
28 Dic 2020 – 02:44 PM EST
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
Para Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, la Navidad encierra un significado distinto que para el resto del mundo. Fue en esa fecha cuando él le pidió que fuera su esposa.
Mezcalent
2/24
Comparte
Pero la anécdota no encierra momentos muy gratos para ella. Una serie de incómodas situaciones se suscitaron ese día, incluido el reclamo de la madre del actor.
Mezcalent.com
3/24
Comparte
Hoy, son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, con 9 años de casados.
4/24
Comparte
Pero la pedida de mano que él le dio estuvo aderezada por situaciones que Elizabeth Álvarez nunca imaginó.
Instagram @cuquitaoficial
5/24
Comparte
En una entrevista que concedió para la periodista Mara Patricia Castañeda, y que está en su canal de YouTube, la estrella de El Vuelo de la Victoria narró cómo fue aquella noche en la que ella preparaba la cena navideña para la familia y terminó con anillo de compromiso en mano.
Mezcalent.com
6/24
Comparte
"Así, cabello escurrido, vengo con mi mamá caminando, y empieza Jorge: 'Bueno, esta noche, esta Navidad quiero decirles que quiero pedir la mano...'".
7/24
Comparte
"Yo volteé a ver a mi hermana que estaba enfrente de mí y dijo: '¿De qué está hablando? ¿Cómo? O sea, espérate, Elizabeth todavía trae mantequilla en el cabello'", continuó la actriz.
Crédito: Mezcalent
8/24
Comparte
Aquello no era lo que Elizabeth Álvarez hubiera deseado para su pedida en matrimonio. "Ni una cámara, nadie grabando, como nadie sabía, obviamente los papás de Jorge sí sabían, pero nosotros no pensamos que íbamos a una pedida de mano".
Crédito: Mezcalent
9/24
Comparte
Cuando Jorge Salinas soltó la petición, su futura esposa no caía en cuenta de lo que sucedía. Para ella, era época de Navidad, cenas, regalos y abrazos… no para peticiones de matrimonio.
Mezcalent.com
10/24
Comparte
Por esa razón, al inicio le dio un "no" al actor en medio del shock. Mezcalent.com
11/24
Comparte
"Como que caí en cuenta de todo, como que ‘me están pidiendo la mano, pero para mí era Navidad, ¿qué tiene que ver la pedida de mano con la Navidad? ¿qué es esto?'", se preguntó la actriz de Sortilegio.

Mezcalent
12/24
Comparte
Fue en ese momento en que la madre de su novio, María Guadalupe Pérez Ocaña, intervino con una advertencia, que de sacó del trance a Elizabeth Álvarez.
13/24
Comparte
"Sí, entré en un momento de confusión y de pánico”, narró, "y Jorge hincado con el anillo así, y yo diciéndole que no, y la madre de Jorge (diciendo) '¿cómo le dices que no a mi hijo?' ".
Mezcalent
14/24
Comparte
Aquellas palabras de su suegra la volvieron a aterrizar en la realidad y fue entonces, con alegría de por medio, que aceptó la propuesta.
Mezcalent.com
15/24
Comparte
"Y yo: ' Sí, sí me quiero casar contigo, es que es Navidad, ¿por qué hoy?’ Y me dice: 'Porque están las personas que tú más amas'" contó conmovida.
Instagram @cuquitaoficial_
16/24
Comparte
"Ahora la Navidad tiene un doble significado porque siempre tendremos ese recuerdo tan bonito", acotó.
Crédito: Getty Images
17/24
Comparte
Aunque el momento se convirtió en júbilo, Elizabeth Álvarez ha reconocido que "siempre le ha reclamado" a Jorge Salinas por la forma en que le pidió matrimonio.
Twitter @cuquitaoficial
18/24
Comparte
"Yo me imaginaba en el globo aerostático, que pasaba la avioneta. Yo soy superdetallista, entonces me imaginé cosas en mi cabeza que no pasaron", dijo en una entrevista a Ligia Robles en agosto pasado.
Elizabeth Álvarez/Instagram
19/24
Comparte
Pero Jorge Salinas también pasó por una situación difícil con el papá de su ahora esposa, don Alfredo Álvarez.
Mezcalent
20/24
Comparte
Ocurrió después de que Salinas le pidió que lo presentara con sus padres formalmente como su novio. "Mi papá (izq.) entró en shock", dijo la actriz a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin en Hoy a principios de diciembre. Crédito: Mezcalent
21/24
Comparte
"Fue así de '¿cómo estás Jorgito?'", dijo entre dientes y con cierto tono de advertencia, "ya sabes: 'Mucho cuidado con mi hija'. Claro (que le leyó cartilla). Le dijo 'mucho cuidadito con mi hija porque no está sola, aquí está su padre, su mamá".
Mezcalent
22/24
Comparte
El flechazo de los actores ocurrió cuando coincidieron en la telenovela Fuego en la Sangre, del año 2008, en donde Adela Noriega era la protagonista.
23/24
Comparte
En algún punto, Jorge Salinas la invitó a salir, pero ella lo rechazó porque no quería estar involucrada con alguien con quien compartía elenco. La actriz accedió a salir con él cuando concluyeron las grabaciones y estuvieron acompañados de otros amigos. Fue en febrero de 2009 que anunciaron su romance.
Crédito: Mezcalent
24/24
Comparte
La pareja se casó en el año 2011 y tienen dos hijos, los mellizos León y Máxima.
Elizabeth Álvarez/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés